OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 15:08:02
Array

[xs_avatar]
casado97 casado97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
Fallos en mi opo (ayudaa)

Hola, acabo de recibir mi OPO i no me da mas que fallos...

1.- Cuando lo bloqueo i lo intento desbloquear solo se ilumina la parte de botones de abajo de la pantalla.

2.- no me deja escribir en contactos, es decir escribo pero no sale nada en pantalla.

3.- no me deja meter mis contactos de iphone a OPO..

NECESITO AYUDAA!!!

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Yo lo acabo de comprar, no te puedo ayudar pero sigo el tema de cerca, que me has dejado acojonado! Aunque todo eso que dices huele a problema de software, intenta actualizarlo. Como mal mayor se puede devolver sin causa justificada durante 15 días desde que lo recibiste...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
casado97 casado97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampum123 Ver Mensaje
Yo lo acabo de comprar, no te puedo ayudar pero sigo el tema de cerca, que me has dejado acojonado! Aunque todo eso que dices huele a problema de software, intenta actualizarlo. Como mal mayor se puede devolver sin causa justificada durante 15 días desde que lo recibiste...
Llevo como 30 mins esperando a q el movil responda i nada... sigue todooo en negro, no se q abra pasado, nada mas encender el movil lo e actualizado, asi q nose..
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
waiky7 waiky7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zopo ZP980+
Tu operador: Orange
a mi me pasa de verz en cuando lo de la pantalla en negro,botones iluminados,la única solución que se es mantener pulsado el botón de power unos diez segundos hasta que vibra y se reinicia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 00:31:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /