Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/14, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
WILDFOC WILDFOC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Mi SIII neo ha muerto

2 meses ha durado!
Con un trato esquisito, funda acolchada, sin caidas ni golpes!

Ha muerto!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/14, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
JudyRadke JudyRadke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
¿No das ningún dato? Jaja parece que aceptas su muerte sin más
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/14, 14:52:59
Array

[xs_avatar]
WILDFOC WILDFOC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

que mas datos quieres que de?

se apagó y ya no enciende, esta muerto

alguna solucion?

la garantia de samsung es con factura, no? con el imei no basta?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/14, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
JudyRadke JudyRadke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Pues datos como por ejemplo qué estabas haciendo cuando se apagó, si puedes entrar en recovery o download, si está rooteado... Lo básico para intentar averiguar qué puede haber pasado. Si no, no podemos ayudarte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/14, 15:02:46
Array

[xs_avatar]
WILDFOC WILDFOC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

El movil es de origen libre, esta tal cual, no esta rooteado y simplemente al sacarlo del bolsillo no enciende

supongo que lo del recovery o download es conectarlo al pc no? lo probare y ya os cuento
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/14, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
JudyRadke JudyRadke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
No, son dos modos que incluye el teléfono para solucionar casos como el tuyo (esperemos), se accede a recovery pulsando las teclas home, encendido y volumen+ (CREO, no estoy segura ya, pero no va a pasar nada por probar si funciona) simultáneamente durante unos segundos. Al modo download se accede de igual manera pero con volumen- en lugar de +, y sirve para instalar desde un programa llamado Odin, en el PC.

Ahora mismo no puedo ayudarte mucho, estoy ocupada, pero si buscas por el foro o en Google encontrarás instrucciones, en general se siguen los mismo procedimientos para todos los Samsung. De todos modos lo primero es probar si puedes acceder.

EDITO: Ve contando lo que descubras y pruebes, lo iré leyendo a ver si puedo ayudar en algo. En principio es muerte súbita, a mí me ocurrió con un Note, debería poder solucionarse.

Última edición por JudyRadke Día 16/10/14 a las 15:20:35. Razón: Aclaración
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/14, 15:32:38
Array

[xs_avatar]
WILDFOC WILDFOC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

muchas gracias, ya contare como avanza la cosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III Neo



Hora actual: 09:09:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /