LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 12:19:15
Array

[xs_avatar]
mapycall mapycall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG L7 P700
Tu operador: MasMóvil
Exclamation LG L7 P700 no arranca

Porfavor ayuda. Mi LG P700 no enciende o arranca.

He roteado el telefono y se queda eternamente con el logo LG.

He probado a intentar entrar a recovery, para hardreset o rotear de nuevo, pero no me deja entrar. ¿?. Lo hago con Vol +, Vol - y home. Pero no entra. ¿?. Tambien he probado otras teclas para hard reset, pero no me ha echo nada.

Tambien he probado a modo emergency, y nada no entra. Lo hago Vol+, encendido. Pero nada.

Ya pienso hasta que no me funcionan las teclas.....

Que puedo hacer, ya que no tiene garantia.
Porfavor ayuda.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/14, 04:37:43
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por mapycall Ver Mensaje
Porfavor ayuda. Mi LG P700 no enciende o arranca.

He roteado el telefono y se queda eternamente con el logo LG.

He probado a intentar entrar a recovery, para hardreset o rotear de nuevo, pero no me deja entrar. ¿?. Lo hago con Vol +, Vol - y home. Pero no entra. ¿?. Tambien he probado otras teclas para hard reset, pero no me ha echo nada.

Tambien he probado a modo emergency, y nada no entra. Lo hago Vol+, encendido. Pero nada.

Ya pienso hasta que no me funcionan las teclas.....

Que puedo hacer, ya que no tiene garantia.
Porfavor ayuda.
Gracias.
Has una cosa, flashea la rom kdz entrando al modo emergency de esta forma, primero saca la bateria y luego de eso mientras mantienes presionada la tecla de volumen arriba y conectas a la pc y listo..

Para rotear y no te arriesgues a que se vuelva a brickear tu movil solo bajate la aplicacion towelroot desde www.towelroot.com e instalalo en tu movil y con el wifi activado presionas el boton que dice make 1t r4in y por ultimo instalar el SuperSu en tu movil y ya esta..

Última edición por javiierziito89 Día 17/10/14 a las 04:40:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7

Hora actual: 10:26:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /