|
||
|
||||
|
||||
![]()
Porfavor ayuda. Mi LG P700 no enciende o arranca.
He roteado el telefono y se queda eternamente con el logo LG. He probado a intentar entrar a recovery, para hardreset o rotear de nuevo, pero no me deja entrar. ¿?. Lo hago con Vol +, Vol - y home. Pero no entra. ¿?. Tambien he probado otras teclas para hard reset, pero no me ha echo nada. Tambien he probado a modo emergency, y nada no entra. Lo hago Vol+, encendido. Pero nada. Ya pienso hasta que no me funcionan las teclas..... Que puedo hacer, ya que no tiene garantia. Porfavor ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Porfavor ayuda. Mi LG P700 no enciende o arranca.
He roteado el telefono y se queda eternamente con el logo LG. He probado a intentar entrar a recovery, para hardreset o rotear de nuevo, pero no me deja entrar. ¿?. Lo hago con Vol +, Vol - y home. Pero no entra. ¿?. Tambien he probado otras teclas para hard reset, pero no me ha echo nada. Tambien he probado a modo emergency, y nada no entra. Lo hago Vol+, encendido. Pero nada. Ya pienso hasta que no me funcionan las teclas..... Que puedo hacer, ya que no tiene garantia. Porfavor ayuda. Gracias. ![]() Para rotear y no te arriesgues a que se vuelva a brickear tu movil solo bajate la aplicacion towelroot desde www.towelroot.com e instalalo en tu movil y con el wifi activado presionas el boton que dice make 1t r4in y por ultimo instalar el SuperSu en tu movil y ya esta.. Última edición por javiierziito89 Día 17/10/14 a las 04:40:26. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|