Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/14, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
sorteo Tema Android L

Con la salida de android L casi todos queremos su botonera, su estética etc. Os adjunto un enlace desde donde podréis descargar dicho tema, y aplicarlo en el launcher oficial. Para su aplicación, una vez instalada la apk, la ruta es ajustes/personalización/temas.
http://forum.xda-developers.com/xper...theme-t2806412


Probado por mi y funciona a la perfección.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crugby su comentario:


  #2  
Viejo 16/10/14, 13:24:59
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

No le puede quitar fluidez o hacerle trabajar más al meterle otro tema más? yo solo le metería lo de los botones, que me gusta en plan playstation... menús internos de ajustes y tal tanto me da...y los iconos igual también, pero vamos, con meterle nova launcher ya los puedes poner porque los lleva no? Igual acabo pillando la versión de pago de nova launcher, dicen que casi es más fluido que los launchers de stock...

Se agradece el aporte, igual lo acabo probando (pero primero me ha de llegar el movil...)
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S

Última edición por d3st0r Día 16/10/14 a las 13:29:23.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/14, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
No le puede quitar fluidez o hacerle trabajar más al meterle otro tema más? yo solo le metería lo de los botones, que me gusta en plan playstation... menús internos de ajustes y tal tanto me da...y los iconos igual también, pero vamos, con meterle nova launcher ya los puedes poner porque los lleva no? Igual acabo pillando la versión de pago de nova launcher, dicen que casi es más fluido que los launchers de stock...

Se agradece el aporte, igual lo acabo probando (pero primero me ha de llegar el movil...)
LLevo años con el nova launcher de pago y lo primero que hize despues de flasear la UK fue meterle el nova y de lujo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/14, 15:14:18
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo lo he instalado para el launcher original y perfecto, nova me gusta pero con el xperia creo q su launcher no es intrusivo ni nada y tiene buen funcionamiento, me he acostumbrado y ya paso de Nova jeje
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/14, 15:38:01
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
No le puede quitar fluidez o hacerle trabajar más al meterle otro tema más? yo solo le metería lo de los botones, que me gusta en plan playstation... menús internos de ajustes y tal tanto me da...y los iconos igual también, pero vamos, con meterle nova launcher ya los puedes poner porque los lleva no? Igual acabo pillando la versión de pago de nova launcher, dicen que casi es más fluido que los launchers de stock...

Se agradece el aporte, igual lo acabo probando (pero primero me ha de llegar el movil...)
Con este tipo de temas compañero no se lastra la fluidez del sistema, ya que tan solo cambia el color del boton del cajon de apps, los botones inferiores, y colores del sistema. Lo demas se mantiene por completo y el sistema continua siendo igual de fluido. Los temas que comentais de launcher son distintos ya que aplican packs de iconos, mientras que este es solo para el sistema. Yo utilizo kklauncher version de pago y es el mejor ya que algunos widgets propios como el de walkman te deja implementarlos tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/10/14, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Yo lo he instalado para el launcher original y perfecto, nova me gusta pero con el xperia creo q su launcher no es intrusivo ni nada y tiene buen funcionamiento, me he acostumbrado y ya paso de Nova jeje
Si el launcher de xperia va muy bien,pero le faltan muchas opciones que el nova tiene y el xperia no
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/14, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Podéis decirme qué tiene el nova launcher que no tenga el launcher de xperia? yo es que probé la demo del nova launcher en el nuevo moto g y a parte del diseño y transiciones entre pantallas no veía nada diferente de utilidad. Se pierden las opciones de desbloqueo con dos toques con nova launcher? o qué se pierde y qué gana respecto al launcher de xperia?

Gracias.
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/14, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Podéis decirme qué tiene el nova launcher que no tenga el launcher de xperia? yo es que probé la demo del nova launcher en el nuevo moto g y a parte del diseño y transiciones entre pantallas no veía nada diferente de utilidad. Se pierden las opciones de desbloqueo con dos toques con nova launcher? o qué se pierde y qué gana respecto al launcher de xperia?

Gracias.
Entre otras cosas una muy importante es poder ocultar aplicaciones(solo version de pago)va muy fluido,en el dock puedes elegir la cantidad de iconos y un sin fin de opciones mas,cierto es que hay varias opciones de launchers muy buenos tambien,pero a mi personalmente me gusta mas este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/10/14, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Podéis decirme qué tiene el nova launcher que no tenga el launcher de xperia? yo es que probé la demo del nova launcher en el nuevo moto g y a parte del diseño y transiciones entre pantallas no veía nada diferente de utilidad. Se pierden las opciones de desbloqueo con dos toques con nova launcher? o qué se pierde y qué gana respecto al launcher de xperia?

Gracias.
Con otros launchers (yo te hablo desde mi experiencia con kklauncher), ganas personalización, puedes hacer lo que quieras realmente, si eres un poco manitas se llegan a crear autenticas pasadas, tan solo tienes que meterte en cualquier hilo de personalización. Antiguamente cuando los launcher stock no estaban tan optimizados se ganaba fluidez. Yo lo utilizo primero por la apariencia de android puro, la opcion de ``ok google´´, ocultar las apps en el cajon de aplicaciones, crear carpetas dentro del cajón de aplicaciones, y los gestos... deslizar hacia arriba, hacia bajo, con dos dedos, doble toque para bloquear...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/10/14, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Con el nova launcher funciona el "ok google" hablando sin tener que tocar el icono de micro? y también bloquea y desbloquea con doble pulsación? entonces sobrado...

Otra cosa, las opciones que aporta Sony de multi pantalla, grabar la pantalla y tal... desaparecen con estos launchers o se mantienen igualmente? anteriormente, con otro movil que tenía algunas funciones nativas se perdían al meter otro launcher...
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 19:12:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /