![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[OFFTOPIC] La tasca-bar del moto g
me gustaría crear este hilo para que todos podamos hablar de lo que sea...siempre que no se falte al respeto y no se trolee mucho..podéis hablar de lo que queráis en este post de moviles,de fútbol,de lo buena que está la mujer de ese, de un fallo de una apk,de gramática,etc...DE LO QUE QUERÁIS Y QUE NO SEA ILEGAL
no nos hacemos responsables de las cosas que aquí se digan ![]() pero siempre desde el respeto al prójimo o saco el latigo ![]() ![]() ![]() últimamente se están desvirtuando mucho los post de los compañeros con offtopic y riñas por favor mantengamos el respeto y no tendréis problemas con los admin y los latigos....este post no tiene topic es nuestro garito! p.d. el que quiera contar algo sobre el primer capitulo de la nueva temporada de walking dead o cualquier serie y sea algo gordo utilizar los spoilers y advertir por respeto a quien tampoco lo ha visto y no lo quiere ver hasta tener tiempo y le jodeis toda la trama... que yo aun no lo he visto ![]() Última edición por franq36 Día 16/10/14 a las 12:55:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Jajajaja, a mí me parece bien... +1
|
|
Muy bien, así si se tienen que agarrar a tiros, háganlo acá y no desvirtuen posts 😁
|
|
||||
|
||||
Me parece una excelente idea
![]() Espero que haya mucho movimiento ![]() |
|
![]() |
|
mi queja... porque mi MODROM SlimKat Falcon no esta en el recopilatorio de roms? cuando va mejor que la oficial? (de momento)
|
|
Buena idea
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que se actualizo hace poco ... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ves todo se puede solucionar.. viva la paz el amor y android ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Caña aquí!
|
|
||||
|
||||
Cita:
atentos que las OTAS arde están por llegar...comenzamos a trabajar ![]() |
|
||||
|
||||
Buenisimo el primer capítulo de la nueva temporada the walking dead
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mira por donde me lo estoy descargando ahora mismo del torrent......upssss perdon , MUERTE A LA PIRATERIA!!!
![]() |
|
holaa, no deberia estar esto mejor en el post principal del moto g en vez de en roms y desarrollo?
pero me parece buena idea jejej. |
|
the walking dead
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
en principio sí pero esta zona de roms hay mas movimiento y se le dará mejor uso creo yo yo hace muuucho que no pasao por general ni me acuerdo que existe ![]() |
|
|
pero yo me lo descargo todo legal ehh, nada de pirateria, no me descargo series ni juegos de ps3 ni nada, toso legal
![]() (mentira todo) jajajajjajajja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|