Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 10:25:05
Array

[xs_avatar]
victormm4 victormm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 / Chuwi Hi8 PRO

Duda Whatsapp

Buenas, tengo una duda respecto a Whatsapp.

El caso es que tengo un amigo que teniendo los datos encendidos le envías un whatsapp, le sale en la pantalla de bloqueo (tiene un iphone 4) y el puede leer los whatsapp en la pantalla de bloqueo pero a ti que le envías el whatsapp solo te sale 1 tik o como lo llaméis y hasta que él no entra a la aplicación no te aparece el segundo tik que en teoría es de que le ha llegado.

¿Alguien sabe a que se debe? ¿Se puede hacer o es algún error?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
A mi me pasaba eso antes, no me llegaban los mensajes hasta que entraba en la app de WhatsApp, aunque tuviese los datos conectados, daba igual hasta que no entraba nada.
Al final lo solucioné instalando WhatsApp+.
También te informo de que cambiando de Rom el móvil ya me funciona perfectamente.

No sé a que se debe ese fallo y al parecer, por lo que he buscado en Google, el resto de gente tampoco sabe mucho.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 15:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitoanto Ver Mensaje
A mi me pasaba eso antes, no me llegaban los mensajes hasta que entraba en la app de WhatsApp, aunque tuviese los datos conectados, daba igual hasta que no entraba nada.
Al final lo solucioné instalando WhatsApp+.
También te informo de que cambiando de Rom el móvil ya me funciona perfectamente.

No sé a que se debe ese fallo y al parecer, por lo que he buscado en Google, el resto de gente tampoco sabe mucho.

Un saludo!
La cosa es que por ejemplo yo le mando un mensaje y no me aparece como que le ha llegado pero en realidad a él si le ha llegado, es decir, lo puede leer en la pantalla de bloqueo; y ya cuando entra a la aplicación es cuando a mi me aparece el segundo tik. No se si me explico
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 16:11:58
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Es así por diseño. En mi Android también es así. En mi pantalla de bloqueo me aparece el whatssap y lo leo, pero hasta que no entro en la aplicación no le da el recibido(doble tik) al que me lo mandó.
Pero es lo lógico si lo piensas. Lo que te sale en la pantalla es solo una notificación, no es realmente el programa que se abra, que es lo que da la pauta para marcarlo como recibido.
Y por cierto, yo lo prefiero así (de esa forma puedo discriminar a los "pesados" que están continuamente pendientes de que lo hayas recibido y así paso de contestar sin cargo de conciencia )
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Es así por diseño. En mi Android también es así. En mi pantalla de bloqueo me aparece el whatssap y lo leo, pero hasta que no entro en la aplicación no le da el recibido(doble tik) al que me lo mandó.
Pero es lo lógico si lo piensas. Lo que te sale en la pantalla es solo una notificación, no es realmente el programa que se abra, que es lo que da la pauta para marcarlo como recibido.
Y por cierto, yo lo prefiero así (de esa forma puedo discriminar a los "pesados" que están continuamente pendientes de que lo hayas recibido y así paso de contestar sin cargo de conciencia )
Un saludo
¿Y que móvil tienes? ¿No lo podría poner yo?

En parte no es lógico, porque el segundo tik es para cuando le llega al otro no cuando lo lee. Pero me parece mejor para cuando lo lees y no doy con ello
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Duda Whatsapp

Te puedes bajar Echo Lockscreen en el que puedes poner que las notificaciones del Whatsapp te enciendan la pantalla y lo puedas leer desde ahí, yo lo llevo desde hace un par de semanas y está muy bien, aquí te dejo un video de el.

A partir del 1:47

Última edición por juanlu90 Día 16/10/14 a las 17:51:46.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 18:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Te puedes bajar Echo Lockscreen en el que puedes poner que las notificaciones del Whatsapp te enciendan la pantalla y lo puedas leer desde ahí, yo lo llevo desde hace un par de semanas y está muy bien, aquí te dejo un video de el.

A partir del 1:47
Para leer los whatsapp tengo puesto el widget de whatsapp en la pantalla de bloqueo y lo leo sin problema, lo que quiero es que cuando otra persona me hable yo pueda leerlo en la pantalla de bloqueo y a él no le salga el según tik hasta que entre a la aplicación
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victormm4 Ver Mensaje
Para leer los whatsapp tengo puesto el widget de whatsapp en la pantalla de bloqueo y lo leo sin problema, lo que quiero es que cuando otra persona me hable yo pueda leerlo en la pantalla de bloqueo y a él no le salga el según tik hasta que entre a la aplicación
Claro, te salta la notificación y tu lo lees sin entrar a la app, eso lo haces con el Lockscreen que digo.

Como en iOS vamos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, te salta la notificación y tu lo lees sin entrar a la app, eso lo haces con el Lockscreen que digo.

Como en iOS vamos
Con el widget (no notificación emergente) es lo mismo que Lockscreen, lo que quiero es que al otro no le llegue el segundo tik; leerlo como en ios me da igual. No se si me explico
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victormm4 Ver Mensaje
Con el widget (no notificación emergente) es lo mismo que Lockscreen, lo que quiero es que al otro no le llegue el segundo tik; leerlo como en ios me da igual. No se si me explico
Ahora si se lo que quieres, que no sepa que lo has leído vamos, lo mismo no le llega el segundo tik leyéndolo desde el Lockscreen que te digo pero no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora si se lo que quieres, que no sepa que lo has leído vamos, lo mismo no le llega el segundo tik leyéndolo desde el Lockscreen que te digo pero no lo se.
Con Lockscreen probé hace tiempo y si llegan, por eso preguntaba alguna forma. Aunque creo que en breve rafalense sacará para whatsapp+ esa opción
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
Sijuro Sijuro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Victor, en los ajustes de whatsapp, le das a notificaciones, y hay un apartado que pone ventana emergente o algo así, lo pones cuando la pantalla este apagada y listo. Incluso puedes responderle con la pantalla bloqueada.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sijuro Ver Mensaje
Victor, en los ajustes de whatsapp, le das a notificaciones, y hay un apartado que pone ventana emergente o algo así, lo pones cuando la pantalla este apagada y listo. Incluso puedes responderle con la pantalla bloqueada.
Para nada quiero eso. Con una ventana emergente ya sales en línea, para lo que quiero es mejor el widget. Lo que quiero es que al otro no le aparezca el doble tik, poder contestar desde ahí me da igual. Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 16:42:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /