|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Del S3 al Moto G 2014 ¿Vale la pena el cambio?
Hola chicos, verán soy propietario de un S3 el cual ha quedado fuera del soporte oficial de actualizaciones por parte de Samsung , apesar de que este cel tiene muy buenas características como la cámara y demas hay cosas donde Samsung la ha cagado y mal como lo hace con muchos otros terminales.
Puedo vender este y conseguir un G 2014 en el exterior por un precio muy tentador, ahora. .me gustaría saber que tanto han mejorado la cámara, y si la pantalla se ve mejor que la del S3, duración de la batería, calidad de sonido modificado con Viper4android, y sobre todo la optimizacion. Como lo ven? No es lo mismo poner una rom basada en Cm en el S3 que interacturar con un cel como el G que es casi una experiencia Nexus verdad? |
|
|
||||
|
||||
En el foro encontrarás que hay gente que ha cambiado un S4 por el Moto G 2014 y dicen no arrepentirse del cambio, así que, si es del S3 al Moto G 2014, creo que te arrepentirás mucho menos ;)
Pd: La cámara la variarás poco, ya que el Nuevo Moto G también tiene 8 mpx y la app de la cámara de motorola está bastante bien y bueno hace unas fotos fantásticas, hay un post por ahí también de fotos, en las que puedes ver capturas de algunos usuarios ;) Última edición por Tuxedo_Mask Día 16/10/14 a las 11:06:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi parecer también merece la pena el cambio, aunque mi opinión está sesgada al ser samsung, del cual considero único referente la serie Note.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, ya también le cambiaría , además asi cataras android l, cosa muy tentadora , no crees?
Saludos Última edición por bertotru Día 16/10/14 a las 16:13:02. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un s3 y ya sabras que la bateria y la fluidez al abrir por ejemplo llamadas, cerrar apps, ese boton home que tarda 2 segundos al encender el movil dan asco , daras un gran paso en fluidez y bateria y de paso tienes garantizado Android L
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, verán soy propietario de un S3 el cual ha quedado fuera del soporte oficial de actualizaciones por parte de Samsung , apesar de que este cel tiene muy buenas características como la cámara y demas hay cosas donde Samsung la ha cagado y mal como lo hace con muchos otros terminales.
Puedo vender este y conseguir un G 2014 en el exterior por un precio muy tentador, ahora. .me gustaría saber que tanto han mejorado la cámara, y si la pantalla se ve mejor que la del S3, duración de la batería, calidad de sonido modificado con Viper4android, y sobre todo la optimizacion. Como lo ven? No es lo mismo poner una rom basada en Cm en el S3 que interacturar con un cel como el G que es casi una experiencia Nexus verdad? ![]() |
|
||||
|
||||
y de lo mas importante 2 horas mas de bateria, me acuerdo de mi primer movil de 500 euros que lo tenia que cargar 4 veces al dia,solo echo de menos las roms tan chulas que habian,samsung murio para mi…
|
|
||||
|
||||
Por lo único que no cambiaría un s3 es por la pantalla, para mi el super amoled es lo máximo, pero tengo un moto g y la verdad es muy bueno, ahora espero el 2014 que teniendo sd y una cámara muy buena me pasaría a pesar de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por sus respuestas, por lo que leo haría un gran cambio al pasarme a este Moto G. La verdad Samsung me desfraudo muchísimo, su capa es bonita pero muy pesada y nada optimizada. Se que el Moto G tiene garantizado varias actualizaciones mas pero de fabrica ya sale con 4.4.4.
He visto el post de las fotos que saca este bicho, de verdad que saca tan buenas fotos? Quede impresionado la verdad. Ahora quisiera oir un poco la opinión de los que lo tienen, que tal la pantalla, el volumen, la calidas del sonido, etc con respecto al S3. Nuevamente muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hace mucho que lo tuve, pero yo creo que sales ganando:
-Pantalla IPS y más tamaño. La AMOLED del S3 era bastante azulada y los blancos no existían, creo que la del Moto G es superior. -Doble altavoz frontal. A mi parecer, mejores. -Calidad de construcción y materiales. personalmente, me gusta infinitamente más el plástico y la sensación del Moto G a la mano, que cualquier S3 o incluso S4. -Fluidez y rendimiento. Sin duda alguna, está a años luz uno del otro, con Android puro es otra historia. -Soporte. En breve con el Moto G vamos a tener Android L, y tenemos 18 largos meses por delante y también cataremos la próxima versión fuerte de Google (mira el Moto G 2013), el S3 si no es por scene está muerto. Creo que sales perdiendo en cámara, anque no he podido compararlos, pero el S3 sacaba muy buenas fotos, como todos los Samsung de gama alta. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por sus respuestas, por lo que leo haría un gran cambio al pasarme a este Moto G. La verdad Samsung me desfraudo muchísimo, su capa es bonita pero muy pesada y nada optimizada. Se que el Moto G tiene garantizado varias actualizaciones mas pero de fabrica ya sale con 4.4.4.
He visto el post de las fotos que saca este bicho, de verdad que saca tan buenas fotos? Quede impresionado la verdad. Ahora quisiera oir un poco la opinión de los que lo tienen, que tal la pantalla, el volumen, la calidas del sonido, etc con respecto al S3. Nuevamente muchas gracias!!! ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|