|
|
||||
|
||||
|
3g no va bien
Buenas. Desde el primer dia noto q hay veces que el 3g no va a la velocidad q debiera. Va muy lento. Suelo detectarlo en algunas zonas. Por ejemplo dentro de mi casa aunq la cobertura la marca al maximo, no va bien. Lo comparo con un galaxy trend plus y en este si q va rapido el 3g. Alguien le pasa esro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa mucho sobre todo con el play store, google chrome y youtube, y todo viene a raiz de la ultima actualizacion. Solo con volver a recargar la pagina o el video se pasa el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasaba ya antes d la actualizacion. He estado un rato probando cosas, reiniciando el terminal, cambiando la sim por otra... Pero nada , iba mas lento q el caballo del malo. Al rato se ha puesto a funcionar normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que compañía tenéis? Yo he notado que está algo más de tiempo en E que en H o H+ que mi antiguo terminal, pero en general va muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone. El tema es q marca H o H+, pero como digo, a veces aunq marque H o H+ va como el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conmenté en otro sitio, a mi el 4g con orange me va lentísimo, es más a veces incluso aunque estoy conectado con LTE ni siquiera me cargan las páginas. No se si es por la actualización, por la conexión de orange o porque me he fundido el giga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo lo he notado en dos zonas en concreto. Y también es cierto que se soluciona con el reinicio.
Pensaba que era paranoia mia, pero lo comparé con un S5 en el mismo lugar y el S5 si cargaba. Me pasa siempre que estoy en esos dos lugares que además tienen tope de cobertura. El resto del tiempo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni reiniciando, ni cambiando la sim... Dejo pasar el tiempo y al rato o al dia siguiente ya va bien.
|
|
|
|
Yo lo que he notado es una fluctuación elegante y estando en Sevilla al menos (pepephone) no me ha dejado seleccionar el tema de los operadores, se quedaba pensando y luego no hacía nada o daba error.... Glup.
No se si flasheado el modem de cm11 solucionaremos algo... Igual pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pepe igual? Puede ser lo que te comento, el modo de selección de operadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Respuesta |
Estás aquí