|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Escritorio exandido AOSP sí / Stock no.
Hola buenas,
la cuestión es que tras probar la opción "escritorio extendido" del módulo Gravity Box en las roms Stock o del G3 el escritorio no se expande. La pantalla de inicio y el box de aplicaciones no se redimensionan, por lo que al activarlo queda un espacio muy feo dejado por la barra superior y la inferior, en cambio en las roms AOSP que he probado funciona a la perfección. Alguien sabe algo para que el modo inmersivo en las stock o G3 no deje esos espacios? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba xblast
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado Xblast pero no he encontrado nada para solucionarlo, quizá me expliqué mal. Me refiero a lo que sale marcado en rojo en las imágenes, vamos que se expanda el escritorio y que no dejen esos espacios de la barra de estado y de navegación.Screenshot_2014-10-17-21-57-59.jpg
Screenshot_2014-10-17-22-02-48.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya no se si as probado esos modulos y nada no se que decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto, que te deje una posible solución. Yo lo llevo así y me va genial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15747571 Edito: esto te oculta todo y tendrás que utilizar el Pie. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por stock o aosp, sino por el launcher que se utilize el lg stock no lo hace correctamente, y en cambios otros como el nova o el google, lo hacen correctamente. 3 ejemplos, con la EvoMagix S.
Lg Launcher Stock ![]() ![]() Nova ![]() ![]() Google L ![]()
Última edición por manuelmagix Día 21/10/14 a las 09:25:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||