![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bajada de precio nexus5?
Hola,
Estaba esperando que sacaran el nexus 6 para decidirme por el nexus 5 ya que me basta con 5". Mi duda es si bajara de precio el nexus 5 o si ya se ha confirmado que seguira al mismo precio. He visto en rakuten por 279€, os parece buen precio para comprar ahora o merece esperar nuevos movimientos? Saludos + gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuaNiYoT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dejo el cupón
http://blog.ofertitas.es/nexus-5-negro-barato/11164 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación que el compañero, estaba al espera del 6 para ver si bajaban el 5 y comprarlo, pero como van a mantener los dos a la venta...
También mire el de RAkuten, pero no mola lo de envio desde china |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya, a mi lo que no me mola un pelo es el tema de garantias y demas. Segun vi viene con cargador que no es compatible aqui (no es un gran problema) pero en fin, de no comprarlo en G PLay prefiero comprarlo en amazon por ejemplo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lee_Navidad su comentario: | ||
|
Yo también estoy esperando a que baje de precio y así poder ahorrarme algo. Si veis que esté en algún sitio a buen precio pasar el enlace por aqui.
Un saludo. |
|
lo tienes unos post arriba, sale por 279-27 de descuento en rakuten
total 252 |
|
Yo lo he pillado en amazon 309€ gastos de envio incluidos
|
|
||||
|
||||
Ojo con la garantía fuera de google , ...ya cada uno su pasta que la gaste como quiera ,. Por supuesto .
Saludos |
|
Esa es la cosa, el precio de rakuten de 250€ está muy bien, pero... ¿y la garantía? Llevo un par de días por aquí y no paro de leer que si reemplezos que si no sé qué... y si no está comprado por la google play a olvidarse de todo eso. Yo también estoy esperando que rebajen en la oficial para comprarlo, pero viendo el precio del nuevo nexus creo que esta vez no van a jugar a hacer descuentos... Quien quiera comprarlo en la google play se va a a tener que gastar el pastón...
|
|
Yo me fio de amazon,compro mucho hay y en tema devoluciones,garantias son geniales,nunca ponen pegas ni piden explicaciones,son de lo mejor
|
|
Google Nexus 5 309€-http://www.amazon.es/Google-Nexus-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00GINX4VU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1413413583&sr=8-1&keywords=nexus+5+32gb
PD:Te haces premiun y te sale el porte gratis,tienes un mes luego te das de baja ![]() |
|
Lo busco ahora en amazon y solo veo el de 16GB...que al no tener ranurita se me queda algo corto. Y como decis, comprar a china un cacharro de estos me pone algo nervioso a mi tambien...
|
|
||||
|
||||
Que garantias o ventajas tiene comprarlo en G Play?
|
|
||||
|
||||
Todas.
Junto con Amazon, son los que más garantías te pueden dar. |
|
||||
|
||||
Si vas a comprar un Nexus 5 y la.pasta no es problema google , de amazon según los que han comprado también , pero google es google ...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi idea era comprarlo en amazon |
Respuesta |
![]() |
||||||