|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop en OnePlus One
Hola, quería saber cuanto creéis que tardarán en portar Lollipop al OnePlus One de forma oficial. Yo soy desarrollador de Android, y necesito tener esa versión cuando salga para poder adaptar las aplicaciones, por lo que si alguno sabéis cuanto suele tardar Cyanogen...
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja ya me extrañaba a mi que nadie sacase el tema y eso que se ha presentado hace "solo" 1 hora...
Nokias varios --> sony ericsson w880c -->Sony Xperia Neo V --> Sony Xperia Arc S --> Sony Xperia S --> Bq Aquaris 5.7 --> One plus One --> Htc One M8 --> Lg G Flex 2 --> Nexus 6p --> Pixel 2 XL --> Bv 9900 --> Ones Plus Nord --> One Plus 10T --> Pixel 7 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Está publicado por Cyanogen ya hace tiempo, a modo de promesa. Creo que eran 90 días máximo. Ya tendremos noticias en breve
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foro Oficial, apartado CyanogenMod 11S, el 2º sticky:
https://forums.oneplus.net/threads/r...droid-l.49957 Cita:Friends,
So a lot - I mean, a lot - of people are asking about whether we'll be getting on the Android L train. It was announced while I was asleep and when I got back to work the morning after, there were already a bunch of forum posts and (strangely) customer support requests about it. Well, we're keen to announce today that the OnePlus One will indeed be getting the L treatment. When, you ask? That depends on Google. We promise to have it done within three months of their releasing a final build. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
:dddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confío enormemente en cyanogen, por eso me compré el opo jejeje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que serán menos de 2 meses, por anteriores versiones, pero también es verdad que en esta tiene que ir todo en ART y han cambiado más cosillas... Por otra parte está la preview desde hace tiempo...
|
||||
|
||||
|
se han puesto 3 meses como maximo, pero dado el excelente compromiso y lo rapidos que son en CM adaptando las versiones de google conforme se van liberando lo mas probable es que lo tengamos muy pronto.
Yo veo al O+O como un "nexus alternativo"
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron en menos de 90 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puessss una OTA más todo lo más y Android L, Jijiji, por fiiin soporte de verdad, ya ha costado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cracks los de Cyano...
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería perfecto que llegara en navidad. Si bien se que el equipo de Cyanogen es uno de los mejores y más rápidos, lo que hay que pensar y evaluar es que posiblemente la 1er actualización OTA con Android L que manden venga con bugs, y algunos detalles a solventar, que con el paso del tiempo, parches y las diferentes OTAs se arreglaran como es común en la entrega de una nueva versión y mas aun en esta versión que se estrenará ART por default, lo que hace evidente que se esperen muchos fallos y tropiezos al inicio. En fin, la esperare con ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería perfecto que llegara en navidad. Si bien se que el equipo de Cyanogen es uno de los mejores y más rápidos, lo que hay que pensar y evaluar es que posiblemente la 1er actualización OTA con Android L que manden venga con bugs, y algunos detalles a solventar, que con el paso del tiempo, parches y las diferentes OTAs se arreglaran como es común en la entrega de una nueva versión y mas aun en esta versión que se estrenará ART por default, lo que hace evidente que se esperen muchos fallos y tropiezos al inicio. En fin, la esperare con ansias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los desarrolladores ya tenemos la imagen colgada de android l preview para la maquina virtual aunque es lenta de cojines la maquina virtual yo utilizo genimotion para el desarrollo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kollan69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto del opo... Las actualizaciones en principio llegan via OTA no?
Un saludo y disculpad mi ignorancia. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||