|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Nexus 9: toda la información
HTC Nexus 9: toda la información Leemos en elandroidelibre.com Google por fin muestra la esperada nueva tablet Nexus. La HTC Nexus 9 ya es oficial y se presenta como la mejor tablet Android hasta la fecha. Mucho se ha hablado sobre ella, desde que supimos su nombre en clave (Volantis) por primera vez y hasta que la propia NVIDIA nos confirmó su llegada. Lo cierto es que estamos frente a una tablet que supone una renovación de la Nexus de siete pulgadas, pero gracias a su ancho de pantalla también podemos considerarla como la nueva Nexus 10. HTC vuelve a fabricar un Nexus cuatro años después y lo hace en forma de tablet. Vamos a echarle un vistazo a todos los detalles, pero ya os anticipamos que queremos una. Nos encantan los Nexus y esta tablet tiene todas las papeletas para seguir cosechando los éxitos habituales de la gama más famosa de Android. Pantalla de alta resolución, una bestia en su interior como es Tegra K1 y un cuerpo muy delgado. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Añado alguna imagen que nos ha mandado HTC
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bonita!! Vaya bicho, se junta la marca que mejores diseños y materiales utiliza con el sistema que va más fluido. Creo que será una combinación que va a venderse muy bien!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Reservando en 3, 2, 1...
|
|
||||
|
||||
|
Video oficial
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran tablet. Pero esta vez Google se a pasado con los precios. Cuando me compré la Nexux 7 (2012) me costó la de 32Gb 249€ unos meses después de su presentación. Espero que para Navidades o un poco mas adelante hayan bajado su precio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba un precio similar al MiPad, de hecho me quedo con la MiPad en precio/rendimiento.
Aun así, en cuanto a diseño me encanta la Nexus 9 |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet en si muy buena y bonita pero por ese precio no merece mucho la pena,si fuera mas barata... ademas a mi lo de 2 gb de ram para una tablet en la que se supone que hay mas multitarea que en un movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tegra: No muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo ladrillo para el tamaño que tiene!! (418 gr para 8,9") pero bueno en la gama Nexus esto es normal. El Galaxy Tab S de 10,5" pesa 465 gr y el de 8,4" 294 gr. Creo que Google debería cambiar su política de ergonomía y peso de sus productos, que creo que es la compañia que más flojea en este sentido y es una lastima, ya que en hardware suele ser de las mejores en relación calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo ladrillo para el tamaño que tiene!! (418 gr para 8,9") pero bueno en la gama Nexus esto es normal. El Galaxy Tab S de 10,5" pesa 465 gr y el de 8,4" 294 gr. Creo que Google debería cambiar su política de ergonomía y peso de sus productos, que creo que es la compañia que más flojea en este sentido y es una lastima, ya que en hardware suele ser de las mejores en relación calidad/precio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precio oficial?
|
||||
|
||||
|
La esperaba con muchas ganas para dejar el Ipad Mini Retina aparcado, más cuando oí el rumor de que iba a ser 4:3 (motivo por el que tiraba para Ipad en tablet)...pero me ha dejado algo frío.
Más grande, pesa más (bastante más...), peor pantalla y encima mismo precio....pff es que no se como quieren competir si no ponen un precio rompedor. Mal Google, mal. No tiene nada que me haga sustituir al Ipad, sólo más potencia y realmente no la necesito. Lo único era volver a Android porque estoy más cómodo, pero con lo que saco por el Mini Retina voy a tener que poner dinero, y no era lo que tenía pensado. Se les ha ido de las manos esta vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Tabletas aparte, parece que todas las marcas grandes se están subiendo a la parra con los precios... como sigan así todas las emergentes como bq, las chinas de calidad e incluso alguna excepción como los moto g se las van a terminar merendando o eso espero.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||