Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/14, 16:38:30
Array

[xs_avatar]
maskelyn maskelyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: u8650/Xperia U/Grand S Flex/S3/G4/P10
Tu operador: Yoigo
Empresa de Cobros me intenta cobrar una pelalizacion de Vodafone

Buenas chicos, os cuento lo que me paso ayer,
recibi un mensaje de una empresa llamada sierra Capital diciendome que debibo a una deuda sin pagar me ponga en contacto con ellos si no seria judicialmente, llamo al telefono y me dicen que tengo una deuda de 500€ con vodafone del 2011 por una penalizacion, yo me quedo alucinando, tan sorprendido que le pido que me llame mañana por que no me cuadraba nada y me pongo a pensar..

Miro en yoigo para ver cuanto tiempo llevo alli, el 11 del 2011. Pero antes era de Orange... pero cuando fui de Vodafone? y me acuerdo que una vez lo fui cuando tenia un movil de prepago... por el 2006 mas o menos...

Que quieren estafarme? Creen que pidiendome 500€ me la van a colar? ademas, en 3 años nunca se ponen en contacto conmigo?

A alguno mas os a pasado? Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 01:42:22
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
No pagues nada ni les des ningún dato tuyo. Si te vuelven a llamar diles que irás por vía judicial y que no te vuelvan a molestar. Acto seguido llama a Vodafone a ver si eso que te dicen es real y de ser así ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 12:12:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /