|
||||
|
||||
Actualizacion B120SP03
Buenos días,
No me he fijado que nadie haya puesto que le ha llegado esta nueva actualización, puede ser que me lo haya perdido Alguien sabe algo?? |
|
|
A mi me acaba de llegar, pero no estoy en wifi y esperaré a salir del trabajo...
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de mirar y a mi no
|
|
||||
|
||||
A mi saltarme no me ha saltado, si no que he ido a ajustes->actualizaciones de sistema->actualización en línea y allí estaba
yo igual la actualizare con el wifi en casa |
|
||||
|
||||
Esta noche con wifi y bateria lo actualizare, id comentando que tal va y si trae alguna novedad los que vayais actualizando.
|
|
Mejoras en la estabilidad del sistema... No noto nada, ya me iba bien
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco, veremos mañana
|
|
||||
|
||||
al final hace la actualización y después me actualiza a la b608 y me da opción de la b609, que ocurre?
y ahora a las b610sp01 esto es un bucle? Última edición por pokemon65 Día 16/10/14 a las 00:41:42 |
|
A mi me ha llegado. No noto nada
|
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado, nada destacable.
Segun dice es optimizar sistema. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tb me ha llegado, se está bajando ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
yo lo unico que he notado asi especial es que ahora cuando borro las aplicaciones me queda mas memoria RAM libre que antes...
Antes se utilizaban como 1590 mb y ahora 1470 mb pero vamos tal vez a eso le llamen optimización...o tal vez es por otra razón.. |
|
||||
|
||||
Hola. Yo acabo de recibir el movil y me salto esta. Es la ultima oficial ?. Saludos.
|
|
La última a día de hoy es la que menciona el nombre del hilo, la que te aparece es anterior como puedes observar. Quizás necesite una para pasar a la otra.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|