![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gestion de RAM MIUI redmi 1s rom 45
Me parece interesante destacar que la version 45 de MIUI para nuestro redmi 1S gestiona la RAM como debe ser, de una forma normal sin cierres inesperados o innecesarios.
de esto informo para los que hemos desertado de MIUI por esta razón, ya que por mi propia experiencia en el test de la 45 binbinshe veo que ya gestiona bien la RAM. yo soy muy de miui pero este bug me hizo pasar a la mokee, ahora si sigue asi seguramente vuelva a MIUI definitivamente, auque no dejare de probar otras roms, es un vicio ![]() |
|
|
Sería una excelente noticia, aunque alguien (no recuerdo el post) escribió en este foro que habían hecho una chapuza (creo recordar).
Un saludo |
|
||||
|
||||
solo puedo decirte que de momento pinta bien, dos días con ella y de momento encantado!!
|
|
||||
|
||||
La has probado? Que tal funciona?
Seria un grandisimo avance porque yo estoy bastante arto de que se me salga de algunas aplicaciones, video o algun que otro juego |
|
||||
|
||||
Chicos aqui uno que se volvio de la 45. Vuelvo a CM por el lag. Entraba en una app y sr tiraba 3 o 4 seg en blanco hasta que arrancaba y se bloqueaba cada vez que Entraba en la app de temas. Me esperare a que la mejoren porque miui me gusta mas
|
|
yo también lo leí, pero desapareció el post
|
|
||||
|
||||
Yo de momento no tengo ninguno de los problemas que mencionas.
|
|
||||
|
||||
Sabiendo la dictadura que es esto normal que censuren
|
|
esto es lo que pone el changelog
New - Added thermal control to prevent the device from overheating (10-13) Optimization - Optimized RAM usage to prevent background apps from getting killed (10-13) google traducido Nuevo - Se ha añadido un control térmico para evitar el sobrecalentamiento del equipo (10-13) Optimización - Optimizado el uso de RAM para evitar que aplicaciones de fondo de perder la vida (10-13) |
|
||||
|
||||
yo en cuanto lo chicos de miui.es saquen la V45 me paso a ella. Estoy contentísimo con la R6 de CM11, pero MIUI tiene ese "algo" que me gusta mucho. Hasta ahora no podía utilizar MIUI porque era intratable, pero ahora si verdaderamente se han arreglado los problemas de gestión de RAM
![]() |
|
||||
|
||||
eramos muchos esperando una solución, por fin vemos la luz
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
supongo que era por la gestión de la ram, (no confundir con ram libre.. ) aunque no tanto como otros , también me gusta probar cosas |
|
||||
|
||||
A mi me iba perfecto, a excepcion del problema de la ram y el calor.
Le daremos otra oportunidad hasta la salida de Miui6 |
|
Aquí otro esperando a la de miui.es.
¿Qué tal la temperatura sin bajar la frecuencia? |
|
pues creo que la voy a instala, pero una duda, que ROM es mejor, CM11 o esta MIUI, con mejor, me refiero a cual es más fluida
|
|
CM11 sin duda
|
|
has probado la 45 ?
CM11 me gusta y va super bien , pero miui me gustaba a no ser por los calentones y gestión d e ram ahora esto, con la 45 parece haber hecho un gran avance ... |
|
||||
|
||||
Yo tengo la v.45 y de momento se nota la mejoría: Las apps no se cierran y no se calienta como antes.
Para mi, mucho mejor que antes! Por favor, no entremos en disputas de si es mejor MIUI o CM11, cada uno tiene lo suyo bueno ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como más fluida tengo que decir que la CM es bastante más fluida, pero la MIUI 45 no está nada mal tampoco
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|