Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/14, 08:37:03
Array

[xs_avatar]
rabrek rabrek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Problemón! Ayuda porfavor!

Muy buenas. Estoy muy apurado por que me tengo que ir pero os leere en cuanto pueda. Mi g3s comenzo a quedarse pillado, ha apagarse cuando estaba bloqueado, ha darme problemas... cambie de rom y el primer dia bien, al segundo comenzo a darme otra vez problemas, hoy es el 4 o 5 dia,

Bueno, esta mañana no me ha sonado el despertador, y al reiniciarlo me dice

"error en la encriptacion"

Junto con un testo para restaurar los datos de fabrica,

Voy a intentar meterle un nandroid que tengo, estoy desesperado no se que le pasa y necesito el movil porquye comienzo a trabajar.

Porfavor chicos ayuda, no se que hacer, a ver si alguien pone luz en el asunto.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/14, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
rabrek rabrek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Dice
"Error en la encriptación

La encriptación se ha interrumpido y no se puede completar. Por tanto, no podrás volver a acceder a los datos del telefono.

Debes restablecer los datos de fábrica para volver a usar el teléfono. Cuando configures el teléfono después de este proceso, podras restaurar los datos de los que hayas hecho una copia de seguridad en tu cuenta de Google.

Restablecer telefono."

Le doy a restablecer, y se reinicia accediendo al recovery, he vuelto a meterla la rom y nada sigue diciendome lo mismo.

Voy a probar a restaurar una de las copias nandroid que tenia a ver si con eso se soluciona, ahora os cuento a ver que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 14:41:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /