|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Nexus 9 HTC Nexus 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La nueva Google Nexus 9 con Android L se presentará mañana y con acompañante ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
estaba claro que ni hoy ni mañana...por lo menos "hoy" hemos obtenido informacion real!
un poco caro el precio!!! espero que HTC lo merezca, nunca he tenido ningun telefono de HTC apesar de ser los mejores "para mi", siempre se me ha ido de precio. voy a cambiar porque mi n7 2012 esta ya viejita y la scene le esta dando mucho de lado ya, pero me sigue pareciendo una pasta... salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bastante cara para ser de 8,9 pulgadas, la verdad.
|
||||
|
||||
Bueno entonces ya solo quedan horas para desvelar el misterio
![]() |
|
||||
|
||||
Ojala que solo queden hora, anque ya sea por curiosidad jejej.
|
||||
|
||||
me gusta pero esta costosita
|
|
||||
|
||||
Demasiado cara para ese tamaño no ? luego se raja de los ipad y las android de gama alta valen lo mismo.
Por cierto mañana sale el nuevo ipad, a ver que novedades trae y si merece la pena. Apuntada esta nexus 9 de momento ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo quiero noticias oficiales ya! :P
|
|
||||
|
||||
yo creo que lo presentarán pasado mañana o el lunes, pero mañana no...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que va a salir un viernes-sabado... No creo que lo saquen entre semana
|
|
|
||||
|
||||