|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lg G3 D855 16Gb + EXTRAS! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G3 D855 * Precio: 335€ VENDIDO! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Microrrallita en la pantalla de 2-3mm que apenas se ve. Todo el que me conoce sabe que soy muy tikismikis, de ahí que lo indique. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Desde el 21/07/2014, fecha de factura Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/07/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Está impoluto. Sólo tiene una minirallita en la pantalla de 2-3mm que apenas se ve, y que no sé como ha salido porque soy extremadamente cuidadoso con mis cosas, y más con los móviles. Siempre los llevo en un bolsillo sin nada, y limpio la pantalla varias veces al día para que esté impecable (odio las pantallas llenas de grasilla de los dedos). En ese sentido podéis ver mis votos para ver que es así. Por supuesto, tengo factura de VF con el IMEI con fecha 21/07/2014. Como me gusta ir con la verdad por delante, y me gusta la confianza 100% mutua, tengo que comentar que durante las dos primeras semanas de vida se me apagó repentinamente 2-3 veces el móvil. El caso es que una mañana flasheando la v10j el proceso falló y brickeó (eso pensaba yo). Después de un par de días intentando resucitarlo lo llevé al SAT y me cambiaron la placa base. Desde ese momento el teléfono no ha presentado el más mínimo problema, ni apagado repentino como anteriormente. A día de hoy lo tengo completamente stock con el ultimo firmware oficial de LG, la v10L. Ni siquiera lo he roteado ni he abierto el bootloader. Por supuesto tengo toda la documentación de la reparación, con el nuevo número IMEI. Estéticamente está impecable salvo esa ligera marquita en la pantalla. Tampoco presenta el problema de la famosa raja del marco. Si me pasas una dirección de correo puedo enviarte fotos sin problemas. Junto con el terminal añado los siguientes extras: - Funda Ringke Slim (Valorada en 15€) , - Funda Quick Circle china, que es exactamente igual que la original a excepción de que no lleva el chip para la carga inalámbrica y el NFC, pero es idéntica. - Solo durante el día de hoy, añado protector de cristal templado de la marca Nillkin (el mejor) completamente gratis en el pack Fotos añadidas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con la funda Ringke Slim: ![]() Detalle de la microrrallita: ![]() Fotos del protector de cristal templado Nillkin: ![]() ![]() Última edición por abablat Día 24/10/14 a las 13:05:29. Razón: Añadir fotos del protector Nillkin |
|
|
||||
|
||||
***Lg G3 16Gb + Ringke Slim + Quick Circle + Nillkin*** 335€ SOLO HOY!!!!
Me acaba de llegar de Octilus un protector de cristal templado de la marca nillkin, valorado en 12€ (+ge). En concreto es este:
http://octilus.com/protector-pantall...ass-1-und.html Solo durante el día de hoy lo incluyo en el pack totalmente gratis!!! Mañana lo venderé a parte. Creo que con todo lo que incluyo, es el g3 más barato del foro! Corred insensatos!!! ![]() - Funda Ringke Slim - Funda Quick Circle clónica - Protector cristal templado Nillkin Y aquí las fotos del Nillkin: ![]() ![]()
![]() Última edición por abablat Día 15/10/14 a las 16:04:19. |
|
||||
|
||||
Voy detrás de uno como esté lo de la rayita me daría igual pero lo de la placa basé siendo tan nuevo me hecha para atrás y si no fuera por eso ..... Por cierto yo soy de Alicante saludos
|
|
||||
|
||||
Desde que me la cambiaron no he vuelto a tener el mas mínimo problema con él y va como un tiro. De tenerlo, yo sería el primero en no poner un teléfono en mal estado o con un defecto de funcionamiento. Puedes estar seguro!!!
Si te lo repiensas me lo comentas ;)
|
||||
|
||||
¡¡Preciazo!!
Un pack imbatible... pena que yo comprara el mío hace 2 días... Oye abablat, si te compran solo el móvil, podríamos hablar de las fundas y el protector. Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, y te interesaría vender las fundas y el protector por separado?
|
|
||||
|
||||
Preferiría vender el pack completo.
De todos modos si sale alguien que únicamente quiera el móvil, todo sería estudiarlo ![]() G3 = 300€ Accesorios = 25€ Aunque no venderé los accesorios hasta vender el móvil
|
||||
|
||||
Hola compi, yo quitando el protector y la quick circle, osea solo 3l g3 y la funda china teniendo en cuenta el rallazo ese y siendo taaan tiquismiquis como tú me lo quedaría por 280 por si te interesa
|
|
||||
|
||||
Ofertas serias por favor y nos evitamos el perder el tiempo los dos ok? Venga, seguimos!!!!
|
||||
|
||||
User 200% fiable...arriba!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|