|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recoverys para I9506
Pues he creado esta hilo para que entre todos vayamos actualizando y poniendo los recoverys mas actuales para nuestros terminales, decir que los he ido sacando de aquí y alla, y agradecer a todos los que han contribuido para poder estar a la ultima.
Un saludo. ClockworkMod 6.0.5.1 ( recovery ) phliz touch-recovery-i9506-6.57 (recovery ) twrp-2.8.0.0 / twrp-2.8.1.0 (recovery ) ClockWorkMod Recovery 6.0.4.8 for i9506 (fixed extSD, USB). Este se instala por odin.
Última edición por sspiders Día 16/11/14 a las 16:58:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
twrp-2.8.0.0 como va es mejor que el phiz o ClockMod? otra pregunta el .tar me sale comprimido se mete por odin asin tal como viene en .zip gracias.Lo decia porque estoy acostumbrado a poner por Odin .tar que salen de otra forma solo un archivo sin comprimir.
![]() Última edición por calimero52 Día 15/10/14 a las 10:26:05. |
|
||||
|
||||
Para mi es el mejor...el TWRP...pero no lo he probado en este terminal todavia.
Por lo del Bootloader 4.4, ya que yo estoy con la 4.3 stock roteada. Salu2
|
||||
|
||||
acabo de rotear y poner twrp-2.8.0.0 parese funciona muy bien.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() acabo de rotear y poner twrp-2.8.0.0 parese funciona muy bien.
![]() Salu2
|
||||
|
||||
De Lujo
Haber yo tengo la 4.4.2 Nordica la ultima,y el recovery TWRP 2.800 y sin desmarcar,el Auto Reboot,metelo por Odin ,sin tocar nada y se reinicia y ya lo tienes a mi no le encuentro nimgun fallo,lo rotee con este recovery he ice copia de seguridad,es que segun algunos tutores hay que quitar la bateria iniciar desde recovery ,yo no echo nada de eso y ya digo de lujo.
|
||||
|
||||
![]() Haber yo tengo la 4.4.2 Nordica la ultima,y el recovery TWRP 2.800 y sin desmarcar,el Auto Reboot,metelo por Odin ,sin tocar nada y se reinicia y ya lo tienes a mi no le encuentro nimgun fallo,lo rotee con este recovery he ice copia de seguridad,es que segun algunos tutores hay que quitar la bateria iniciar desde recovery ,yo no echo nada de eso y ya digo de lujo.
![]() Con la 4.3 no podría por el bootloader...
|
||||
|
||||
Haber yo tengo la 4.4.2 Nordica la ultima,y el recovery TWRP 2.800 y sin desmarcar,el Auto Reboot,metelo por Odin ,sin tocar nada y se reinicia y ya lo tienes a mi no le encuentro nimgun fallo,lo rotee con este recovery he ice copia de seguridad,es que segun algunos tutores hay que quitar la bateria iniciar desde recovery ,yo no echo nada de eso y ya digo de lujo.
![]()
|
||||
|
||||
si tienes uno en zip y otro en .tar el zip metelo por CWM como si fuera una Rom.zip ,los archivos .tar van via Odin ok.saludos PD:No te ekivokes entre .tar por recovery o zip los dos estan comprimidos mira extenciones .
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno pues yo tenia puesto el c.w.m. 6.4.8 y acabo de cambiar y poner el twrp-2.8.0.0 y me gusta la interfaz que tiene.
|
||||
|
||||
Probado el phliz touch-recovery-i9506-6.57
y también va muy bien
Última edición por sspiders Día 11/11/14 a las 19:42:40. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el TWRP 2.8.1.0 es la ultima versión pero ayer le instale un tema. y queda muy chulo y da muchas opciones de configuración
![]()
![]() Última edición por calimero52 Día 11/11/14 a las 14:56:56. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el TWRP 2.8.1.0 es la ultima versión pero ayer le instale un tema. y queda muy chulo y da muchas opciones de configuración
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Twrp 2.8.1.0
https://www.dropbox.com/s/4zy8u136le...41022.tar?dl=0
PD:Se mete por Odin ok.
![]() Última edición por calimero52 Día 11/11/14 a las 22:26:04. |
|
||||
|
||||
Es que se que por recovery no suben pero por odin no lo tengo claro. Lo pongo para flashear por recovery Un saludo.
Última edición por sspiders Día 12/11/14 a las 19:30:32. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces ahora mismo cuales podemos meter mediante recovery?
||||||
|