|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pantalla se enciende sola dentro del bolsillo
pues eso la pantalla se me enciende sola dentro del bolsillo y comienza a tomar capturas de pantalla, a veces cuando voy corriendo y uso el endomondo con gps y oyendo musica, me detiene a endomondo se pone en pausa o cierra el programa, y me hace muchas capturas de pantalla,a veces como 15 o 20,si hay una notificacion digamos del calendario se enciende la pantalla y ya no se apaga hasta que le de uno ok y o se baja la bateria o me doy cuenta por que ya me esta quemando la pierna la pantalla de lo caliente, o se enciende la luz del flash por un widget de la pantalla ,como evitar que se encienda la pantalla dentro del bolsillo, use la app "gravity screen" y nada sigue pasando si alguien tiene una idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso widgetlocker con función root para hacer apagarse la pantalla a los 15 segundos si no lo desbloqueo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar ·dxppxd" yo uso screenlock para apagar la pantalla y es muy efectiva la app,pero el problema que despues se enciende sola la pantalla dentro del bolsillo y pues se calienta y ademas la baterias se baja y se activa cualquier app o me hce capturas de pantalla, y si estoy corriendo me detiene la practica
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||