ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/14, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
Kapitastico Kapitastico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

SO. de LG en Samsung

Buenas gente, no se si lo que digo es una tontería o una chorrada, pero quería quitarme la duda.
Veréis, un familiar tiene un LG G2, y la verdad que el sistema que tiene, los widgets, movimientos, listas, menús, vamos, todo, es mucho mas elegante y bonito ( a mi gusto ) que los del samsung galaxy s4 (dispositivo que tengo yo).
Mi pregunta es si puede ponerse este sistema/tema/aspecto/android en el galaxy, o algo parecido, pues sinceramente, poco me gusta del galaxy s4, y ninguna rom que veo por ahí me convence, porque, o le quitan todas las funciones de la cámara, (cámara lenta/rapida) entre otras muchas cosas, o la apariencia es horrible, (me refiero a esa negra neutra muy poco intuitiva, y a los accesos directos de la barra tan mal diseñados).
Principalmente mi queja es visual, porque ya he asumido lo lamentable que es la duración de la batería de estos teléfonos, teniendo que cargarlos 2 veces al día, si no mas.

Mirando atrás, recuerdo que en mi HTC desire instalé Miui, y me gustó bastante, pero claro, pasa lo mismo que con las roms de por ahí, que pierden todas las funcionalidades interesantes que tiene la rom base de samsung, cámara lenta/rapida, mando a distancia, y mas cosas que vienen de serie, y tanta pereza da bajarlas .

Espero que me podáis recomendar alguna rom interesante, o confirmarme lo del sistema del LG, como dije antes.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/14, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
tienes la miui de muchopoli basada en stock 4.2.2 ke lleva todas las apps de samsung,tanto la camara lenta/rapìda como el bloqueo de la s-view original... aun ke es 4.2.2 claro :P
y lo del optimus ui (el launcher de lg) solo he encontrado esto: http://androidpuertorico.blogspot.co...y-lwp-del.html
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 01:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por tu ayuda, de verdad.
VOy a instalar ahora mismo la room de miui, realmente me da igual que sea 4.2.2 si funciona tan bien como lo hacía hace años.
Gracias otra vez!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 01:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdona que moleste otra vez, pero en ese foro que me has puesto de miui todo marcha bien hasta que dice que necesito el Modem ZHUBMF4, y deja un enlace que está roto, no puedo descargarlo y no lo he encontrado por google.
Supongo que sin eso ni recibiré señal no? Hay alguna solución??
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 08:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo ke vale cualkier modem de la 4.2.2 o la 4.3,si tienes knox te vale cualkier modem de la 4.3
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 00:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Podrías decirme donde encontrar estos modems? no soy capaz y llevo un rato buscando. Voy a seguir, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192025
ahi tienes varios,prueba con el mj3 o mj5 ke son 4.3
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 00:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias de verdad por estar tan atento

Voy a buscarlos, pero tengo una duda, miui me funciona bien, y aunque tarda mucho en iniciar ha arrancado. El problema es que no me funciona ni la wifi ni los datos, pero llamadas si recibo. Puede ser por el modem??
Gracias!

EDITO

He instalado el modem que me has dicho, pero la wifi o los datos siguen sin funcionar :/ no se porqué puede ser. Ayudarl!!

REEDITO

He encontrado este vídeo y me he bajado el kernel que dice este señor,
Lo he i nstalado y ahora me funciona todo. Ya me dirás si he hecho bien o no

Última edición por Kapitastico Día 16/10/14 a las 01:22:52.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 08:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues genial entonces,a disfrutar el movil :P
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 18:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola otra vez!! al final he decidido volver a la versión oficial. Esta miui come demasiada batería y resulta molesto encontrarse cosas en chino mandarino o lo que sea eso .

Así que he reinstalado la versión 4.4.2 de samsung, la oficial.
El problema ahora está en el kernel y el modem. He iniciado el movil y todo funciona (bien por lo que veo) pero tengo miedo de no dejarle las cosas de serie, ya que he leido algo del kernel y lo que he sacado en claro es que maneja como funciona el movil de fondo, en plan consumo y potencia y esas movidas.

He buscado pero no consigo encontrar nada claro sobre el kernel oficial o los modems oficiales de la 4.4.2, siempre son alguna edición rara
El caso es que intento instalar kernels como estos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2502714
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2741181
y otro que se llama adam y no encuentro el link ahora, y con estos kernels se me queda en la pantalla de Samsung galaxy s4 con los mensajes de error kernel is not seandroid enforcing y de warning set warranty bit: kernel. Y de ahí no pasa.

Voy a instalar de nuevo el que le puse a miui que parece que con ese si funcionaba, pero me gustaría que me aconsejaras de poner alguno mas afín a la rom de samsung. (lo mismo con el modem).

Lo dicho, voy a seguir buscando y si encuentro algo lo pongo por aquí. Muchas gracias!!

Edito: pues ahora no me inicia con ningun kernel, creo que he tocado algo y se queda en la pantalla del logo.
Sigo buscando.

EDITO LO EDITADO XD

Vale, aun no había entendido que el orden es: poner kernel y luego la rom, he puesto el kernel imperium ese porque me gustaba el nombre , yluego he reinstalado la rom y ya rula. Proximamente comentaré para ver si no la he cagado. Mil gracias.

Última edición por Kapitastico Día 19/10/14 a las 18:17:50.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
 Cita: Originalmente Escrito por Kapitastico Ver Mensaje
Hola otra vez!! al final he decidido volver a la versión oficial. Esta miui come demasiada batería y resulta molesto encontrarse cosas en chino mandarino o lo que sea eso .

Así que he reinstalado la versión 4.4.2 de samsung, la oficial.
El problema ahora está en el kernel y el modem. He iniciado el movil y todo funciona (bien por lo que veo) pero tengo miedo de no dejarle las cosas de serie, ya que he leido algo del kernel y lo que he sacado en claro es que maneja como funciona el movil de fondo, en plan consumo y potencia y esas movidas.

He buscado pero no consigo encontrar nada claro sobre el kernel oficial o los modems oficiales de la 4.4.2, siempre son alguna edición rara
El caso es que intento instalar kernels como estos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2502714
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2741181
y otro que se llama adam y no encuentro el link ahora, y con estos kernels se me queda en la pantalla de Samsung galaxy s4 con los mensajes de error kernel is not seandroid enforcing y de warning set warranty bit: kernel. Y de ahí no pasa.

Voy a instalar de nuevo el que le puse a miui que parece que con ese si funcionaba, pero me gustaría que me aconsejaras de poner alguno mas afín a la rom de samsung. (lo mismo con el modem).

Lo dicho, voy a seguir buscando y si encuentro algo lo pongo por aquí. Muchas gracias!!

Edito: pues ahora no me inicia con ningun kernel, creo que he tocado algo y se queda en la pantalla del logo.
Sigo buscando.

EDITO LO EDITADO XD

Vale, aun no había entendido que el orden es: poner kernel y luego la rom, he puesto el kernel imperium ese porque me gustaba el nombre , yluego he reinstalado la rom y ya rula. Proximamente comentaré para ver si no la he cagado. Mil gracias.
Amigo a una rom oficial no puedes ponerle esos kernel, por que no arrancara seguro, esos que tu dices solo son para las cocinadas metidas por recovery, y con terminal rotteado.

Ahi te dejo mi hilo de recopilacion por si te decides a meter una Custom ROmM basada en Tw.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463
Viejo 19/10/14, 23:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
Amigo a una rom oficial no puedes ponerle esos kernel, por que no arrancara seguro, esos que tu dices solo son para las cocinadas metidas por recovery, y con terminal rotteado.

Ahi te dejo mi hilo de recopilacion por si te decides a meter una Custom ROmM basada en Tw.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463
Vale gracias, eso no lo sabía. Entonces supongo que al instalar la rom oficial se pone el kernel oficial también.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 06:59:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /