|
|
||||
|
||||
|
Me despido... A medias
Bueno, pues eso, me acaba de llegar el Oneplus One a mis manos. Menuda bestia.
La verdad es que estaba muy contento con el Optimus, y lo estoy. Pero me salió la oportunidad, me llegó la invitación y lo pedí. Aunque esto no es un adiós. Mi querido OG pasa a mi querida novia, así que me pasaré por aquí a menudo, sobretodo cuando salga Android L para este cacharrin. Llevo un historial donde, primero con mi Galaxy S, (aún en activo), después con mi Optimus G donde las ganas de probar roms y cosas me ha llevado a semi-briks, pérdida de algunos datos y largas noches arreglando el estropicio. Aunque ha sido con el Optimus G donde he descubierto el verdadero poder de Android. Soy un fiel defensor del robot verde, por temas tanto de usabilidad como morales, y he lucido orgulloso mi Optimus G por donde he ido durante estos casi dos años con él. Ni que decir que el cacharrito me ha ayudado en infinidad de ocasiones a salir airoso de mis afirmaciones sobre la grandeza de Android. En este tiempo he sido asiduo al foro, aunque con rachas más participativo que otras. Y he vivido muchas cosas aquí. Me gusta recordar todo lo que he vivido aquí, desde mi presentación hasta hoy, mi despedida, pasando por hilos de roms, consejos, debates, off-topics, roms, roms y más roms. También creo que aporté mi pequeño grano de arena intentando ayudar aportando mis experiencias o opiniones, o con mi mini-mod para JB de la status bar. Aunque sobretodo, todo lo que he aprendido, que es mucho. No me alargo mucho más. Solo decir que esto es mi semi-despedida. Ha sido un placer andar por aquí, y, como digo, me vais a tener que aguantar más. Un abrazo a todos. Con gente como vosotros es un lujo participar en el foro. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Suerte con tu Oneplus One y gracias por tus aportaciones.
Un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mucha suerte....ya nos contaras como va el nuevo pepino.
Un abrazo |
|
|
|
Me das envidia pero tampoco mucha, porque con este telefonazo que sigue siendo el optimus g.... Jajja, gracias por los soportes que hayas podido hacer en este subforo del optimus g
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es raro entrar en cualquier hilo del OG y no ver comentarios tuyos jejejeje.
Que vaya bien compi y sabes que por aquí eres bienvenido =) |
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte Ausaes, un placer que sigas por aqui, siempre se agradece gente participativa y con ganas de ayudar.
Mucha suerte con tu One plus, envidia sana que me da.......pero como dicen por aquí...tengo mi optimusG con artmod......Genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, cada vez quedamos menos, al final me quedare solo si no hay percances.
Suerte y gracias por compartir foro. |
|
|
||||
|
||||
|
has triunfado compi ,qe disfrutes tu nueva makina , y gracias por tus aportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que disfrutes tu nuevo pepino compañero. Un abrazo y gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
La verdad es que va genial, aunque en fluidez el OG no se le queda muy atrás. Estoy muy contento con mi compra. Ahora mi duda es: Le dejo el movil a mi novia con CM11 o con ArtMod? Creo que me decanto por CM11 porque si se le apaga lo puede cargar apagado. Estos dias que pruebe y decida si le gusta o no. Un saludo gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sujerencia es q si tu parienta no es muy friky, como nosotros jejeje, es q le dejes una stock, a mi parecer 4.1.2 es la q todavia uso ya q a mi parecer es la q mejor va, o ponle la 4.4.2 sctock, sino se te kejara y estaras cambiando roms cada dos por tres, q si la bateria, q si se apaga, q no llama....
Jejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alaaaaaa macho, un oneplus... Pedazobicho en toda regla. Enhorabuena y que lo disfrutes. Yo me estoy pensando a ver si pongo el OG en cambios por un huawei p7, del resto no me llama la atención nada de ningún fabricante (que se me ajuste al presupuesto, claro está, sin perder rendimiento).
Saludos y gracias! Y concuerdo, si tu novia no es friki del cacharreo, dejárselo en stock, JB o KK, lo que mejor le vaya a tu LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final yo tambien vendo mi querido Optimus G (por si a alguno le interesa: http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post15726408 ), pero no buscando un android mas potente que yo con el G ya sabeis que he estado muy contento, sino porque he decidido darle otra oportunidad a Windows Phone, en su dia tuve un Omnia W con wp7,5 que no me duro 2 meses por falta de aplis y cosillas como no tener el volumen independiente, accesos directos a wifi, etc y mas cosas, pero ahora con windows phone 8.1 el sistema ha madurado y con los Lumia tan interesantes que hay ahora creo que es el momento de darles otra oportunidad. Aun asi como tengo una tablet Note 10.1 el cambio no sera tan traumatico porque seguire disponiendo de un dispositivo con android para las aplis indispensables que no haya en wp, aunque ya me he asegurado previamente de que esten practicamente todas las que uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. El problema es que como mis botones no funcionan, debo poner los virtuales, y para eso necesito root. Si no fuera por eso metía kit kat stock y a volar.
De momento lo dejo en CM11 como lo tenía yo, y si no le convence la batería le meto la stock kit kat con root y arreando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema