|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo de pantalla en bolsillo
hola, tengo activado el doble toque para desbloquear la pantalla y cuando lo llevo en el bolsillo se desbloquea solo y a veces activa la cámara, sabéis si se puede quitar el acceso directo de la cámara en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro no? Os pasa a todos? Eso es un fail grande!...
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa (Pero con la marcación de emergencia) es por que al sudar un poco, la pierna hace contacto con la pantalla simulando la pulsación digital, la solución es voltear el teléfono con la pantalla hacia afuera y no pegada a la pierna, claro que, mejor desactive la función porque me da algo llevar la pantalla al frente expuesta a algún golpe accidental.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual con un protector de cristal templado no pasa...
|
||||
|
||||
|
Es raro porque cuando tuve el lg g2 era el mismo sistema pero no me pasaba, parece como si esta pantalla fuera más sensible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te enciende la cámara no creo que sea por la pantalla, probablemente sea por el botón físico de la cámara. Para desactivar esta función hay que ir a la aplicación de la cámara y en ajustes desactivar el inicio rápido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara se enciende porque hay un acceso directo en la pantalla de bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, se le va la cabeza al teléfono completamente. Habla solo por whatsapp, activa soundcloud, enciende el flash, hace fotos,creas escritorios, etc etc...
Quizás haya metido la.mano sin querer en el pantalón o qué sé yo... Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo tienes poseído,![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora no me ha pasado...
|
||||
|
||||
|
yo por ahora no me pasó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aun teniendolo en el bolsillo supongo que es muy facil dar un par de toques involuntarios con cualquier cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo que meter con la pantalla hacia fuera, porque me pasa siempre y el problema es que se activa la cámara quedándose la pantalla encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasta más batería el hecho del desbloqueo de doble toque?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendréis puesto el modo guante...?..ajustes/pantalla/modo guante, esto hace que la pantalla sea mas sensible.
|
||||
|
||||
|
Buenas cómo se quita la activación por doble toque porque a mí también se me enciende la pantalla y empieza a hacer cosas raras.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado nada parecido la verdad. No se si tendreis el modo guante activado como dice pacoxixon mas arriba. Para todas estas opciones solo teneis que ir a ajustes, pantalla y saldra el modo guante y la opcion puntee para activar que es el doble toque.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mí tampoco me ha pasado y, por supuesto, tengo activado el bloqueo de PIN así que como mucho haré una foto dentro del bolsillo o llamaré a emergencias :P
Para desactivar "Modo guante": Ajustes -> Pantalla -> Modo guante. Para desactivar el activado del móvil con toques en la pantalla: Ajustes -> Pantalla -> Puntee para activar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||