![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola;
Me presento, soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo. Me animo a entrar en el foro porque me ha surgido y a ver si me podeis ayudar a solucionarlo con mi xperia S. Os cuento siguiendo tutoriales de XDA developers y de este foro me anime a rootear el xperia. El caso es que esta rooteado, de hecho, le paso root checker y me dice que esta root. Despues le intale el recovery, con todo lo que conlleva el flashtool cambio de firmware para que pueda instalarse perfectamente. Una vez tenia instalado el recovery, me puse a cambiar de rom y la que elegi es una versión de miui que hay en este foro. La instale y andaba perfecto pero me faltaba instalar las Gapps, las cuales me disponía a instalarlas. Las puse en el telefono, reinicie pero el recovery ya no volvia a salir para poder instalar las Gapps. Pense en volver a la original de Sony que hay en este foro con flahstool y volver a iniciar el proceso. Volvi a iniciar el proceso pero el recovery no se instala y por tanto no puedo instalar ninguna rom de ningun tipo. Mi pregunta: ¿Me podeis ayudar a volver a instalar el recovery? ¿Es normal que se borre el recovery en los xperia S al instalarle una rom? Perdon por la parrafada pero es que no he encontrado ningun problema parecido al mio en la sección de este foro. Saludos |
|
|
Utiliza el zip de doomlord cn recovery que tmb funciona para la .96 y veras q te sale el recovery
Es normal q se borre si la rom no tiene recovery cm la miui |
|
Gracias por la respuesta, mañana lo hago y te digo a ver que me sale. Sabes donde lo puedo encontrar (el enlace) que sea fiable, es que encuentro en muchos sitios y no se donde obtenerlo. De todas formas seguire buscando por mi cuenta.
Saludos |
|
Hola;
Gracias por la ayuda, me ha servido de mucho. ![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema