|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar de Moto G 2013 a 2014
Buenas!
Soy poseedor de un Moto G 2013 y en aspectos generales se me está quedando pequeño. No soy un hardcore gamer, aunque algún jueguecillo que otro si que tengo, pero poco exigentes. La cosa es que si el Moto G 2014 merece la pena viniendo de una versión anterior, debido a que busco mayor pantalla, cámara algo mejor, mayor almacenamiento y una estabilidad un poco mejor (no digo que vaya mal, pero quiero que en Android L vaya muy bien). Me gusta Motorola por su política general, y ya que el Nexus 6 apunta a ser grande y el Moto X 2014 es caro pues... Es lo que hay. A una mala también me he fijado en el Moto X 2013, pero quizás se quede algo corto en Android L. |
|
|
||||
|
||||
El Moto G cumple todo lo que describes:
-Pantalla mayor. -Cámara mucho mejor. -8GB de almacenamiento pero posibilidad de incluir MicroSD. -1 año más de soporte que la edición del 2013. Otra opción es como bien comentas el Moto X 2013, que está por 239€ en DVDAndorra, y yo dudo al igual que tú, de si merece más la pena que el Moto G 2014... No te dejes engañar por ser un Dual Core, es mejor procesador que el Snapdragon 400, aparte incluye 4G, el doble de velocidad HDSPA, tiene 2GB de RAM, mejor tamaño y más aprovechado, mejor cámara, sonido... pero claro, lleva ya un año en el mercado, tendrá Android L seguro... pero más de ahí lo dudo. |
|
||||
|
||||
Si lo que más te preocupa es el rendimiento en general... El Moto G 2013 y el 2014 llevan el mismo hardware (Procesador, RAM y gráfica). El moto X 2013 se los sigue merendando a los dos en rendimiento ya que lleva un Snapdragon S4 pro "trucado" ya que el sistema utiliza solo dos núcleos y los demás (Otros 6) funcionan como gráfica y coprocesador de voz, liberando de carga a los dos principales, además de que los del Moto X son núcleos Krait y los del Moto G son Cortex A7 (Consumen menos, pero tienen menos rendimiento).
De todas formas, a mi el Moto X 2013 se me quedaría pequeño de pantalla, además de que los altavoces del G 2014 me gustan mucho más. Edito: Aquí tienes explicado el procesador del Moto X: http://yosoyandroid.com/2013/09/x8-e...or-del-moto-x Última edición por NukaCola Día 14/10/14 a las 16:22:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|