La cosa es que desde que probe el gps en el telefono nunca ha ido muy fino que digamos (habiendo probado todas las aplicaciones de ayuda de gps habidas y por haber, root inclusive) y por ello en su día hablé con el servicio tecnico para enviarlo a ver si era algo de hardware. La cuestion es que le instale la rom correspondiente a mi terminal por kdz para no dejar huella del root y que no me pusieran pegas y cual fue mi sorpresa que justo despues probe el maps y me ubicaba en menos de 5 segundo incluso en el patio de mi casa, cosa que antes era impensable. Pues así estuve un tiempo usandolo y mas o menos iba decentemente. Durante este tiempo rootee de nuevo sobre todo para reducir la monstruosa barra de navegacion de mas de medio centimetro principalmente

y bueno tampoco mucho más, alguna hibernacion con greenify de aplicaciones que en teoria no tienen por que afectar al uso del gps y mejorar la duracion de la bateria.
La cuestion es que ayer fui a comer a un pueblecito cerca de donde vivo y puse el gps y de nuevo no cogia señal ni de coña, mi mosqueo empieza cuando con el s4 de mi mujer no tarda ni 3 segundo en ubicarme y la navegacion perfecta.
Pues hoy he vuelto a reinstalar de nuevo la rom por kdz (probando antes que con un restablecimiento de fabrica no mejoraba la cosa) y de nuevo el gps va fino.
No se que coj.... influira pero lo dejo ahi para aquel que tenga problemas con el gps pruebe a reinstalar la rom. De momento va todo bien intentare instalar solo lo mas imprescindible a ver si no se me jode de nuevo.