LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/14, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
migueliti migueliti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE i9305
Tu operador: Yoigo
Problema con GPS (de nuevo) y posible "solución"

La cosa es que desde que probe el gps en el telefono nunca ha ido muy fino que digamos (habiendo probado todas las aplicaciones de ayuda de gps habidas y por haber, root inclusive) y por ello en su día hablé con el servicio tecnico para enviarlo a ver si era algo de hardware. La cuestion es que le instale la rom correspondiente a mi terminal por kdz para no dejar huella del root y que no me pusieran pegas y cual fue mi sorpresa que justo despues probe el maps y me ubicaba en menos de 5 segundo incluso en el patio de mi casa, cosa que antes era impensable. Pues así estuve un tiempo usandolo y mas o menos iba decentemente. Durante este tiempo rootee de nuevo sobre todo para reducir la monstruosa barra de navegacion de mas de medio centimetro principalmente y bueno tampoco mucho más, alguna hibernacion con greenify de aplicaciones que en teoria no tienen por que afectar al uso del gps y mejorar la duracion de la bateria.
La cuestion es que ayer fui a comer a un pueblecito cerca de donde vivo y puse el gps y de nuevo no cogia señal ni de coña, mi mosqueo empieza cuando con el s4 de mi mujer no tarda ni 3 segundo en ubicarme y la navegacion perfecta.
Pues hoy he vuelto a reinstalar de nuevo la rom por kdz (probando antes que con un restablecimiento de fabrica no mejoraba la cosa) y de nuevo el gps va fino.
No se que coj.... influira pero lo dejo ahi para aquel que tenga problemas con el gps pruebe a reinstalar la rom. De momento va todo bien intentare instalar solo lo mas imprescindible a ver si no se me jode de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/14, 15:41:01
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
A mi con Jelly Bean no me daba ningún problema el GPS, cuando actualicé a Kit Kat fue cuando empezó a fallar.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
migueliti migueliti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE i9305
Tu operador: Yoigo
Esperemos que con estas proximas actualizaciones, que parece que van llegando, solucionen los problemas con el gps y mejoren el enfoque de la cámara al menos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 16:16:54
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por migueliti Ver Mensaje
Esperemos que con estas proximas actualizaciones, que parece que van llegando, solucionen los problemas con el gps y mejoren el enfoque de la cámara al menos
Pues ya puedes esperar sentado jajaja lo del GPS no lo sé pero la cámara... 13 meses y sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 21:38:41
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Pues a mi sigue sin ubicarme aun metiendo stock
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 22:27:39
Array

[xs_avatar]
scs scs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Yo he tenido la misma impresión que migueliti, Lo mandé al SAT volvió funcionando bien. Hice root y un par de cambios y empezó a fallar. Volví a instalar stock mediante LGlauncher y vuelve a funcionar bien.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 03:20:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /