|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendais???
Hola a todo el mundo y gracias de antemano.Quisiera cambiar el htc que tengo y tengo estas opciones que me salen por 0 euros
Htc tatto-Htc touch 2 cual eligiriais entre estos dos y si podeis porque. Y ora pregunta siria para pillar otro, me explico voy a coger 2 uno seria de la opcion anterior y los otros 2 estos. Htc touch2-Htc diamond 2 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son terminales que difieren en mucho, mira bien las caractaristicas porque ambos son grandes maquinas, yo le daría al tatto pero es mas cuestion de gusto macho, ademas del android jeje tengo un hero y es la caña, antes tuve un HD y era para fliparlo pero el android ahroa mismo le da mucho juego, depende lo que busques, ademas de la fisica del terminal, teclados y demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi elecion seria la diamond 2
|
|
|
||||
|
||||
|
la tatto es mas personalizable... yo siempre apuesto por el terminal no solo mejor y mas bonito, sino por el que mas partido le pueda sacar, mas pueda jugar con él y toquetear de todo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar, pongo esos porque son los que tiene vodafone por puntos en particular y el diamond2 ya no lo tienen para particular y es una pena que no tengan el hd2 que si lo tienen para empresas asi que solo tienen el tatto,touch2 y el magic.Esas son las opciones en htc hay mas opciones pero en otras marcas y os las voy a poenr a ver que me decis si no os da mas y si sabeis algo de ellas.
BlackBerry Bold2 9700- BlackBerry Storm2 9520 Estas serian otras opciones pero no se mcuho de ellas que me podeis decir vosotros........ya se que no son htc no comerme plis xd. Gracias y un saludo. |