![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Emdoor EM-I8170: Tablet Windows 8.1 con CPU Intel por 51€ ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuando dice que lleva windows 8.1 se refiere al mismo que tengo yo en mi PC? o es la version para tablets? es que sé que hay algunas que si es el mismo sistema operativo que los ordenadores pero por este precio dudo que sea así no?
|
|
||||
|
||||
Estas tablets llevan el Windows 8.1 con Bing, es una versión del 8.1 normal ligeramente recortada para ser gratuita pero perfectamente funcional. Puedes usarlo como tablet o poner un teclado y ratón y usar el escritorio como el W8.1 de sobremesa.
Estas tablets están de maravilla por ese precio, pero 1 giga de RAM y 16 de almacenamiento me parecen escasos. Para mi gusto lo normal sería como la Voyo A1 mini y similares, que llevan 2 gigas de RAM y 32 de almacenamiento, albo más usable sobre todo si metes programas un poco más exigentes. Aún así bastante bien están por su precio, habrá quienes les de mucho uso como miniPC. Un saludo. |
|
Estas tablets me atraen bastante mas que la que tienen Android
|
|
1 gb de memoria ram se me antoja escaso, yo cogí una Tablet china pero con 2 gb y suele gastar 1,1 gb nada más iniciarse y tener libre el resto para los programas que se abran
|
|
||||
|
||||
windows normal , no rt que era una caca para tablets.
supongo q sera un poco mas ligera (apps corriendo en segundo plano q no se vayan usar en estos terminales) no olvidemos q 1gb es el requisito para instalar windows 8 en los equipos |
|
Esta son las tablet buenas, poder instalar steam y jugar en una tablet.
|
|
||||
|
||||
La versión para tablets ARM se llama Windows RT, para Intel es el Windows 8.1 de siempre...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para tablet android....quédate con el teléfono mejor....
Si quieres una tablet, que sea windows o te arrepentirás y terminaras por dejarla de juguete para el peque, o metida en un cajón... Lo digo por experiencia y por que he visto como se repite el mismo error una y otra vez con la gente que me rodea... |
|
||||
|
||||
Cita:
Vas a hacer CAD/Corel/Photoshop con 1 gb de ram y 7 "?? Uso mucho pc y tengo una tablet para andar por casa de 7" precisamente con el intel Z3570 quad core 1 gb de ram, roteada, y me va perfecta con Android |
|
No tengo mucha idea de que juegos hay en steam que requieran poco pero no veo estas tablets como equipo gamer, bueno, al lol y al wow se podrá jugar supongo jeje, pero pocos mas juegos serios de ahora, eso si, a juegos viejos un par y los hay muy buenos.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
PD: Usando una HP modesta he hecho algunas ediciones a archivos dwg en autocad, eso si usando teclado y ratón aun saliendo el mensaje de la resolución que requiere el programa para trabajar. PD2: No pude usar la multicita para que los dos mensajes quedaran juntos, si un mod lo puede hacer le agradezco. |
|
||||
|
||||
Esta tablet lleva Windows para PCs, no es el RT.
Hay quien ha probado el Dolphin con varips juegos en una Voyo A1 mini, que es la misma que esta pero con 2 gigas de RAM y funciona bastante bien. No es que sea una maravilla pero estas tablets van muy bien si no usas programas que pidan mucha RAM, que es lo que flojea en ellas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.youtube.com/playlist?list...ramB0LiDA4QTls Por cierto, el emulador de PSP funciona a tope, al igual que el de Sega Model 2 (Daytona Usa, The House of the Dead 1, Dynamite Cop, etc...), qué también es interesante saberlo... |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si la tuya la tienes en un cajon es porque la compraste por capricho, no por necesidad |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:10:25 (GMT +2)