|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla amarillenta.
Buenas, me acaba de llegar mi Moto G y quería saber si es normal que en la parte de abajo de la pantalla, concretamente poco mas de un centímetro el color de la pantalla sea como más amarillenta. Más que nada para saber si llevarlo a cambiar o no que soy un poco quisquillosa.
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Si lo acabas de comprar yo si fuera tu lo llevaría para que me dieran otro ahora que estas a tiempo
|
|
||||
|
||||
Ya pero yo quiero saber si es algo normal o es que ya veo cosas que no hay jajaja la vista a veces engaña.
|
||||
|
||||
No se, me emparanoio por si es problema de mi visión jajaja dejo un par de fotos aunque creo que en las fotos no se aprecia mucho.
Claro es que primero quiero saber si es normal o no, por que dudo que en la tienda me dejen probar Moto G hasta que de con uno que no tenga lo de abajo amarillo ![]() ![]()
Última edición por AcidPussy Día 14/10/14 a las 18:20:30. |
|
||||
|
||||
No amarillea , devuelvelo
En las fotos que has puesto es dificil decirtelo porque no tienen mucha calidad , en la primera parece que hasta tiene fugas de luz pero sera por el relfejo. Te aconsejo que la saques al exterior y saques tus conclusiones . Última edición por Teocles Día 14/10/14 a las 14:19:21. |
|
||||
|
||||
No, fugas de luz no tiene. Las fotos las he hecho con un Moto G 2013 jaja. A ver si alguien mas le pasa... O soy yo. Aunque lei por aquí a alguien que también le pasaba. Quizá es que la pantalla es cálida en vez de fría y la sombra de la barra de navegación hace que haga ese efecto...
|
||||
|
||||
Pon un video en youtube que se quita la barra Android.
En el canal de clipset suelen usar fondo blanco. |
|
||||
|
||||
sigo viéndolo, mi novio por ejemplo no lo nota pero yo si, Mañana iré a algún mediamarkt o Fnac donde hayan de exposición para ver si también les pasa y si no es asi lo cambiare en alguna tienda Yoigo.
|
||||
|
||||
Pon un video de youtbe que tenga el fondo blanco y a ver si se te ve, se lo acabo de enseñar a mi cuñada y ella tambien lo ha visto.
|
||||
|
||||
Eso es algo que a veces pasa, yo lo he sufrido dos veces uno con el htc one v que cuando se calentaba le salían manchas amarillas en la pantalla, y otra me salieron, pero con el tiempo al Nokia lumia 920, que también se calentaba mucho y le han salido con el tiempo no venia con ellas. Descambialo antes de que paselos 7 o 15 días que dan para que puedas hacerlo sin problemas, porque yo con el htc me tuve ke pelear un pokito con la de the phone house porque no me lo keria devolver, como estaba en los 7 días le exigi que aunque a ella no le pareciera nada importante a mi si y punto, es que esas manchas salen por el pegamento que une las capas de la ips, si sale nuevo es porque en el momento del proceso no han secado correctamente y con el calor se amarillean.
Como te digo cámbialo, después de mi expiencia con htc es una de las cosas que antes miro en las pantallas. Última edición por ManuCD Día 14/10/14 a las 22:05:14. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, mañana por la mañana iré y a ver que me dicen.
El problema está en que ahora no se si quedarme directamente con este por miedo a que el otro venga peor... Que indecisión.
Última edición por AcidPussy Día 14/10/14 a las 17:52:15. |
|
||||
|
||||
A mi tb me parece notarlo, incluso mas que en mi ex oneplus one, no se si sera fallo o normal de esa remesa, acid ya diras que te dicen a ver por hacer yo algo, no suelo usar fondos blancos pero no me mola, tb llevo el protector que viene de fabrica, que por cierto viene puesto como el culo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de estar en medimarkt y fnac para mirar los Moto G de exposición y decir que los veo igual de amarillentos... Así que debo tener una vista de lince para ver algo que pocos más ven
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo un Elephone P8 y al lado del Moto G de mi madre (En breve cogeré uno para mí), la pantalla del Moto G me parece muy, pero muy amarilla a pesar de ser los dos IPS, pero toda la pantalla en sí, no solo la parte inferior. Lo he comparado también con los expuestos en TPH y lo mismo, parece que comparas una IPS con una Super Amoled en vez de 2 IPS. Aunque es cierto que los colores del Moto G son algo más brillantes, pero es raro, para ser IPS no tiene los blancos propios de una IPS...
|
|
|
||||
|
||||
Es más amarillenta incluso con el Moto G 2013, se puede ver perfectamente en videos, eso sí el negro es mejor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|