Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/14, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Comparativa Z2 - Z3 compact pantalla/batería/ram.

¿Podreís decirme si se nota mucho la diferencia entre la pantalla FullHd del Z2 y la del Z3 compact?

Estoy pensando cambiar mi Z2 por el Z3 compact, y barajo los pros y contras.

La batería supongo que también será algo inferior la del Z3 C respecto al Z2.

Y en cuanto a la memoria Ram ¿se nota el 1Gb de menos del Z3 c?

Gracias.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/14, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
En general el z3c va mejor que el z2, la batería dicem que dura más pero a mi chica le dura menos q a mi el z2 antiguo, igual ella juega más o vete a saber.

La pantalla se nota pero en que es más pequeña jeje la memoria ni te preocupes pq va más fluido q el z2
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/14, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
En general el z3c va mejor que el z2, la batería dicem que dura más pero a mi chica le dura menos q a mi el z2 antiguo, igual ella juega más o vete a saber.

La pantalla se nota pero en que es más pequeña jeje la memoria ni te preocupes pq va más fluido q el z2
Muchas gracias; la impresión entonces es que, por lo menos, no voy a perder, salvo en tamaño y peso (que son los principales motivos del cambio).

De todas formas, en la pantalla, y a parte de que es más pequeña, debería notarse que no es Full Hd respecto al Z2 ¿no?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/14, 14:01:39
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Con la llegada de los z3 y z3 compact, el z2 baja su precio y se convierte en una excelente opción para el que necesite adquirir nuevo terminal!!!

A mi personalmente el z2 me parece un teléfono completísimo y una gran opción de no ser por lo "ladrillo " que me resulta en tamaño!!!

En rendimiento ya era superado por el z1 compact, fundamentalmente porque el snapdragon 800 y los 3gb de ram han de mover un panel fullhd de 5,2 pulgadas...

La pantalla de 4.6 pulgadas del Z3 Compact a mi gusto es perfecta en cuanto a tamaño, aunque soy de los que piensan que Sony la ha cagado con la resolución...
Un panel que esta más cerca de las 5 que de las 4 pulgadas, debería ser fullhd y más tratándose de Sony y un dispositivo de gama alta...

No hay grandes diferencias en esa diagonal entre Hd y fullhd, pero si se nota la densidad del pixel si haces zoom o te acercas mucho el móvil...

Para mi el compact seria perfecto con un panel fullhd y manteniendo los 3gb de ram del Z3 para no perder rendimiento al escalar a una resolución mayor, aunque eso significase perder autonomía...
De todas maneras, una batería de 2600 amperios, ya cunde, eh!
Y ni que decir tiene, que si este teléfono obtiene grandes resultados en ese aspecto es debido precisamente al menor tamaño de la pantalla y resolución, combinado con la gestión energética del excelente snapdragon 801..

Así que todo se resume en una cuestión de tamaño!!

El z3 compact tiene grandes virtudes y pequeños detalles que mejoran al Z2, tales como la apertura e iso de la camara, el procesador, el sonido stereo y determinadas opciones de software como el modo stamina avanzado, pero también tiene puntos débiles, como la resolución de la pantalla, o el giga menos de memoria ram (innecesario para mover un panel Hd, pero supone una desventaja en términos de rendimiento absoluto)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/10/14, 14:17:16
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 278

No se notan los píxeles y que sea de 720p hace que le dure más la batería y el móvil rinda mejor.

No sé porqué tanta obsesión con el 1080p en pantallas tan pequeñas cuando hoy día las TV's de 42/47/55/65'' de vuestras casas tienen esa misma resolución y no os quejáis tanto :P.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexflcl su comentario:
  #6  
Viejo 14/10/14, 14:37:48
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Sí se nota, si...

Yo vengo del z1 compact...
4,3 pulgadas y Hd
Hago zoom o me pongo la pantalla a dos cm y el pixel no se ve..

Si efectuo la misma operación con el z3 compact si noto el pixel...

Esta claro que nadie se va a poner la pantalla a 2 cm, pero eso no significa que no se note...

Luego haz zoom navegando con un xperia z, hazlo con éste y me cuentas!!
Y ojo! El z no tiene 5,2 ni 5,5.. es un 4,9 pulgadas...

Que las diferencias son mínimas, si...
Que se gana el fluidez y autonomía, también..

Pero... Notarse se nota por mucho que Sony aplique nits, colores vividos y brillo descomunal al display para reducir la pérdida de resolución capaz de ser captada por el ojo humano...

Y vuelvo a insistir, 2600 am y la excelente gestión energética del snapdragon 801 no hubiesen supuesto problema alguno para meter un panel fullhd..

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/10/14, 14:55:53
Array

[xs_avatar]
Ori_86 Ori_86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact D5803
Tu operador: Movistar
Yo prefiero mil veces una buena autonomía de la batería que una pantalla FullHD. En mi opinión 720x1280 es una resolución excelente para 4,6 pulgadas i pienso que ha sido todo un acierto por parte de Sony.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ori_86 su comentario:
  #8  
Viejo 14/10/14, 19:21:19
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 278

 Cita: Originalmente Escrito por Ori_86 Ver Mensaje
Yo prefiero mil veces una buena autonomía de la batería que una pantalla FullHD. En mi opinión 720x1280 es una resolución excelente para 4,6 pulgadas i pienso que ha sido todo un acierto por parte de Sony.
Amén hermano :P
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/14, 00:17:52
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Para gustos están los colores...
Pero montar HD en gama alta, hoy por hoy solo seria válido para displays de hasta 4,3 pulgadas...
A partir de ahí, se nota! Más que por la resolución, por el tamaño del pixel!

Esta claro que para los amantes de la autonomía, este es el teléfono perfecto por procesador y resolución..

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/14, 09:20:41
Array

[xs_avatar]
Ori_86 Ori_86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact D5803
Tu operador: Movistar
Está claro que si te pasas el día mirando el móvil a 1 cm de la pantalla o con una lupa, no es tu móvil... Pero vamos, hacer eso no es muy normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 01:40:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /