![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone cobra por descargar
Hola,
Hace una semana llamé a Vodafone para activar la tarifa plana de 15 € ya que por defecto no me la activaron (cuando obligatoriamente se activa al comprar una HTC Magic, pero bueno...). Hoy he vuelto a llamar para ver en que estado se encuentra la incidencia y hablando hablando, me han dicho que cobran por descargar cualquier archivo que no venga de Vodafone Music Player, es decir, si descargo un PDF o un fichero de texto de un correo, me cobran por cada descarga. Por lo que deduzco que cada aplicación descargada por el Android Market también. ¿A alguno de vosotros le ha pasado algo similar? DAViD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya!! Esto ya si que es la hos...
DTranquilo que no cobran por descargar nada (si no te cobrarian por entrar a cualquier pagina ya que estas descargando contenido) y te lo digo porque llevo mucho tiempo con la tarifa de datos sin tener la Magic. |
|
|
|
Habras entendido tú mal,o no tienen ni p... idea.No cobran,lo que sí hacen es sumar los Mb que descargas al trafico mensual,y asi bajarte la velocidad de descarga si te pasa del limite.Por lo menos eso entiendo yo de aqui :
Tarifa Plana de Internet en el móvil plus(15€): La Tarifa Plana de Internet en el móvil + Música sin límites + Mapas: Primer mes gratis para nuevas altas antes 31/01/2010. Precio: 15€/mes (17,40 € con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/01/2010; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/01/2010 el precio será 19€ /mes (22,04€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Música: Válido únicamente para descargas de Canciones IVA realizadas desde la aplicación Vodafone Music. Descargas temporales validas únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Mapas: uso de Mapas incluido en la Tarifa; y Navegación GPS incluida en la Tarifa sólo válida para rutas y mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Acceso a Navegación GPS para dichos países válido únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P, en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil. Informacion sobre la velocidad de navegación: La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 7,2Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 384 kbps una vez superados los 300 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone. LEE LA ULTIMA FRASE !!! |
|
|
|
Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O lo has entendido muuuuuuy mal, o quien te lo ha dicho se merece el título de empleado patán del año. (Aunque me temo que en Atención al Cliente de Vodafone, ese título está muy disputado) |
|
|
||||
|
||||
|
Se habrán explicado de pena, son lamentables y el titulo de momento se lo daba a quien me atendió... porque entender, entiendo perfectamente lo que dices y lo he leido y releido por todas partes posibles. Dicen que "navegación" ilimitada, pero tampoco dicen nada de descargar...
El problema de todo esto es cuando entran en juego unos 170€ de factura y llamas y te dicen que cobran cada descarga... y yo le preguntaba "me estás diciendo que si descargo un adjunto, un PDF, del correo, me cobrais por descargar?" Y me dicen que sí. Además he visto un enlace de alguien que comenta algo similar http://www.adslayuda.com/modules.php...or-12%E2%82%AC Vamos, que espero sea cierto que no cobran por descargar, porque si no vaya mierda de Tarifa plana. |
|
|
||||
|
||||
|
Na tranquilo que no te cobran nada. Si accedes a tu vodafone en la web y consultas el consumo veras que en daton te puede aparecer una barbaridad (a mi estara por unos 200€**) pero esos dos asteriscos al lado si miras la letra pequeña pone que es sujeto a una tarifa plana o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este hilo,
Pawa86, ¿Puedes asegurar que a pesar de que en el consumo pongan esas barbaridades luego te cobran solo la tarifa de datos? Yo la tengo activada desde hace unos dias y aun no he cumplido ciclo de facturacion y tampoco he pagado ninguna factura con la tarifa de datos aun, por eso quiero saber si alguien que ya haya tenido una factura con tarifa de datos le ponia en mi vodafone ese consumo de gprs tan elevado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
VODAFONE NO COBRA POR DESCARGAR. no cobra absolutamente nada, llevo casi un año con tarifa plana, así que no os preocupeis podeis descargar lo que querais(tan solo he oido que sobrepasado un límite las descargas van mas lentas)que solo os van a cobrar la tarifa q tengais contratada( o 12 o 15 euros. ) aunque os aparezcan esos consumos tan elevados.
1 Saludo. Última edición por Htcmagic77 Día 21/01/10 a las 00:12:01 |
|
|
|
lo que si te cobran son las cosas que descargues de vodafone live! es decir, si te descargas una canción, una imagen un video, cosas de esas.
Las canciones de música las cobran, porque para android no esta la aplicacion vodafone music player, que es desde donde se deben bajar, no vale bajarlas del portal de vodafone live y decir que como tienes la tarifa plana ya no me cobran. no cobran con la aplicacion de vodafone. si cobran si las bajas del portal directamente. como android no tiene aplicación--> la musica cuesta dinero. creo que te refieres a eso. (descargarse cosas de otros sitioes que sean gratis, por supuesto que no lo pueden cobrar) |
|
|
|
Tranquilo que sólo cobran los 12 o 15 euros más iva. Yo tengo la tarifa plana desde abril, haciendo uso intensivo de ella y es así. Da pena que Vf no gane lo suficiente como para tener un call center en condiciones, cuando llamas al 123 te quedan más dudas de las que tenías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el 123 da pena, además de las dudas que te deja (porque no aclaran nada, bueno... la incompetencia), cuando eres nuevo en algo, te deja con la mosca detras de la oreja y el miedo, y hasta que no lo ves con tus propios ojos no dices "ves como estaba claro".
Yo suponia que era del portal de Vodafone, porque la tía siempre hacía referencia a "cuando te descargas música"; pero claro, yo le cambié la pregunta "si me descargo una canción de mi correo, que va como adjunto" y me dice "también" y yo seguía "y si descargo un fichero de texto o un PDF, también" y ella "sí"... y al colgar pensaba yo, menuda estafa! Me quedo mucho más tranquilo con todos los comentarios que habéis aportado, pero aún así estoy ocioso porque llegue el 26 de Enero para ver la factura en detalle: lo 1º el importe cobrado y luego... el detalle. Gracias! DAViD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargueis lo que descargueis os cobran los 15€, lo digo xk la ultima factura supuesta de datos eran cerca de 1300€ en datos, luego la factura total no sobrepaso los 26€ (con iva).
Con el movil suelo coger el megaupload y descargar todo tipo de archivos con el ASTRO (hay una opcion para descargar de todo) y con el netcounter esta ultima semana llevo exactamente 792 MG, de ellos 177 hoy ![]() De todas maneras, supuestamente deberia sacar vodafone una aplicacion llamada Vodafone Music Player para android, xk con nuestra factura tambien escuchar musica a traves del programa es gratis.... ponemos todos una reclamacion para que pongan ya esta dichosa aplicacion??? Xk es muy buena para andar escuchando musica nueva sin tener que usar pc ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado sobre tu programa. Music Online de Chen Chen. Tiene una version lite y el programa completo que hay que pagar 8$
Tu desde cuando tienes la apli y como te funciona?? Me descargare la version lite y ya comentare. Gracias por la ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que buscar mas por el foro y no tanto market
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71892
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Bueno... lo prometido es deuda. La factura llegó y alcanza al friolera de... 6 hojas llenas de Conex. Live a 0,0000 € cada una. Menos mal que tengo la factura electrónica, que si no... vaya desperdicio de hojas. Alcanza un total de 21,61 €. Como efectivamente decíais, ya puede poner lo que ponga consultando por internet, que al final solo te cobran la tarifa plana (bueno, este mes 0, ya que es el primero)... esperaremos al segundo. Muchas gracias a todos los que habeis contribuido tranquilizando sobre este tema. DAViD. |
|
|
||||
|
||||
|
De atención al cliente, no os cuento nada nuevo. Al pedir la magic en contraportabilidad, decían que me cobraban la tarifa de 15€, pero que NO tenía límite de descarga en velocidad rápida (falso, aunque luego puedas descargar rápido, cuando les venga en gana te lo bajarán pasados los 300 megas/mes). Me lo juró y perjuro la tipa ya que se lo recalqué... bien ... (por mi parte, caso omiso porque ya sabía las condiciones ... es como ir a pedir opinión al Media Markt, despues de dos intentos frustrados, solo voy si me interesa un precio, porque la opinión del vendedor te hará huir de allí y/o ponerle la cara colorá).
Segunda llamada, para comprobar mas o menos lo que decís. Me venían cobrando una pasta al ver que la tarificación en la web subía de 100€ en los datos; yo tenía en cuenta lo de la tarifa plana, pero estaba con la mosca detras de la oreja por si no lo aplicaban ... pues va la tipa y me dice que si, que se aplicará la tarifa plana con todo ese dinero, pero que no existe ninguna tarifa de 15€ (puesto que en la web estaba fijada la de 12€). Te cagas ... Al día siguiente, mensajito, diciendo que se me aplica la tarifa de 15€. Llamo para confirmar, y por lo visto la tipa que se puso, dió en el clavo con todo lo que le pregunté (sabía todas las condiciones, pero solo era por confirmar). Vamos, que unas joyitas las tipas que ponen en el call center. Lo raro hoy en día (manda huevos), es que des con alguien que sepa de lo que vende. Y en la era de la información ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho, la era de la información, pero es la epoca de la externalización (donde el feedback no es lo que debería)
En los call centers te encuentras de todo; gente que va a hacer su curro de 7 horas haciéndolo bien o menos bien, el que curra pero está quemado; estos 2 casos no forman la mayoría y luego los que van a pasar el rato por decir algo elegante en algunos casos, ni se forman, ni se informan y les da igual su trabajo y la persona a la que atienden Bueno dicho lo anterior La Tp no tiene límite de descarga ni cobro por abrir/ descargar pdf, etc solo reducción de peso/segundo que descargas Hay otras tarifas que sí, son por conexión, esas ojito Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|