![]() |
|
| Accesorios Sony Xperia Z3 Compact Accesorios Sony Xperia Z3 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cables MHL a HDMI?
No se si alguien habrá probado este tipo de cables en el móvil, creo que son compatibles con el compact, pero si alguno puede decir si lo ha probado y que modelo de cable pues mejor que mejor.
http://www.amazon.es/CSL-adaptador-S...rds=mhl+a+hdmi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo he comprado yo. Con el Z2 funciona correctamente. Con el cargador original justo mantiene la carga.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo has probado ya? No se si comprar algo así o el chromecast para poder ver el móvil en la tele. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, hay apps para reproducir vídeos vía chromecast que funcionan perfectas, y lo aprovecharás para muchas otras cosas. Para mi, chromecast es de las mejores compras que he hecho en años, más aún para lo que vale y lo sencillo que es. Yo te recomiendo chromecast sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues habrá que seguir gastando.....esto es un no parar...... |
|
|
|
El problema que tengo yo con el Chromecast esque las películas no se ven en la tv y con el mhl de Sony si.
Hay algo que este haciendo mal? Es como si ese contenido estuviera capado. Además el yombi con el cable mhl se ve de lujo y con el Chromecast se ve con mucha menos calidad y mayor retardo. Soy el único al que le pasa eso?, por cierto tengo un z3 compact |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|