|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le dura menos la batería con v10l?
Hola, hace un par de semanas que estoy con el g3, y este fin de semana actualice por OTA a las nueva versión v10l, he notado que la batería me dura menos, antes me duraba con la v10h 4-5 horas de pantalla y hoy por ejemplo estoy con un 12% de batería he tenido 2h y 30 minutos de pantalla, quería saber si es problema de la actualización y si hay solución. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo he notado un 15 % mas de gasto en el tiempo que la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tambien es mala suerte.
A mi en estos momentos me queda un 59% de bateria con 2 horas clavadas de pantalla (nada de wifi, todo datos)....En mi caso, ha mejorado...ya que le doy caña...cuando lo uso menos, me llega al final del dia con el 70%..y enganchado a wifi, es un mechero. Eso si, el primer dia, entre actualizar, pasarlo todo a Dalvik, luego otra a vez a ART, toquetear sin parar, reiniciar varias veces... y pasar benchmarks y probar juegos....me la fundí en la mitad de tiempo...pero hoy por ejemplo ya estoy viendo que pinta bien. Mira en ajustes, que aplicacion se está llevando ese consumo. Última edición por magspain Día 13/10/14 a las 21:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de durar mas la bateria nadie se a dado cuenta que se calienta mucho menos?
|
||||
|
||||
|
Yo... creo que mejoró la batería. Volví a casa hacia las 2000 con 85% de bateria cuando lo normal es 65-75%. Nunca había superado el 80%.
A la hora de comer tenia un 96%. Muy contento... por ahora. Vigilamos unos días a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, veo que a todos os ha mejorado. Ya iré probando estos días a ver si esto a sido un caso puntual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto mejoría de bateria.4'30 con todo activo y brillo de 80
|
||||
|
||||
|
Yo noto menos calentamiento pero un poco menos de duración de batería, pero habrá que ver en 3 o 4 ciclos de carga, aun es pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería esta un poco mejor, recordad que según la cobertura la autonomía puede verse seriamente afectada y aparte hay muchos factores que influyen.
PD: RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE DEJEIS ART Y VOLVAIS A DALVIK, por lo pronto la diferencia entre uno y otro es irrisoria en términos de rendimiento pero ART consume mas bateria, se puede llegar a perder fácilmente media hora de pantalla según el uso.
|
||||
|
||||
|
ohhh pues!!!, dura mas o dura menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me mejoró notablemente! Ahora ando en Art y hice 4h30m de pantalla.
Cuando antes no pasaba de 3 h
|
||||
|
||||
|
Desde la v10L empezó a calentar el móvil y ahora con la v10L se bebe la batería y se calienta como nunca antes. Mañana probaré con la rom a ver que...
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien yo noto mayor consumo de la bateria respecto a la j, si hay menor calentamiento pero mas consumo, cosa rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto mayor consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lleváis más de una semana con la L igual si se puede hablar del consumo de batería,si lleváis dos días como quien dice es imposible saber si consume más o menos que antes, la rom tiene que asentarse y ajustar consumos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi g3 por lo menos es un escándalo. Se bebe la batería. Y creo q cada vez peor. Llevo como 5 días con la 10L y a día de hoy lo he tenido que cargar después de comer con la batería al 0%. El uso no ha sido más que un poco de foro en tapatalk y whatsapp. Poco más. Decepcionante. Que hago? Flasheo de nuevo? Que me recomendais?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||