![]() |
|
| Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como cambio de tema en la L (Launcher stock)?
Pues eso, desde que actualize a la L soy incapaz de encontrar la opción. Launcher stock, antes salía dándole al menú en la pantalla principal pero ahora no lo veo por ninguna parte, ¿ Alguno lo habéis conseguido o sabe os como se hace?
Gracias Última edición por eldeantes2 Día 14/10/14 a las 00:06:36 Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No será al tema? si es así lo encuentras en pantalla, pantalla de inicio, tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher stock me refiero al de LG, estas en la L? Porque si es así a mi no me sale ni en pantalla ni en inicio ni en ningún sitio 😥
[IMG][/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser un error, a mi me sale ahí y tengo la L.
|
|
|
|
a mi tb me sale justamente encima de smart bulletin
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima de Smart Bulletin está para seleccionar inicio y para el tema esta encima de fondo de pantalla.
|
|
|
|
queria decir que tampoco le sale esa opcion. en cambio a mi tampoco me sale lo de tema.
pero es una opcion q no me da mas por ella |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo! Sepa dios porque tenía una de las opciones del menú oculto del lanzador como ocultar la opción de cambiar de tema( en inglés) ahora ya puedo cambiarlo.
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Movemos la consulta al apartado de personalización. Cita:
![]() Marcamos el tema como solucionado. Gracias. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pasa lo mismo como lo as solucionado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado jaa jaa
|
|
|
|
Como lo habeis solucionado? A mi tampoco me sale la opcion de temas..
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ke ser root tener instalado 2 apps G3 TweaksBox https://play.google.com/store/apps/d...i.g3_tweaksbox y esposed additions https://mega.co.nz/#!fcpA2Y7J!u0j6iF...tmP4jKnaQyR4NM una vez instalados te vas a ajustes pantalla de inicio te saldra abajo del todo ay una nueva selecion en este menu G3 TweaksBox hidden settings entra y selecciona FEATURE-USE-TEME te sales dando flecha atras y te saldras ala configuracion pantalla de inicio ay sala la opcion temas espero aberte ayudado suerte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azazel78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Azzazel78 lo explica de maravilla. Hoy un compi ha actualizado a la L y también se le ha ido porque será será
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»