|
||
|
|
||||
|
||||
|
Youtube se limita a 720p, solución.
1-Borrar datos y cache de youtube y desinstalar.
2-Instalar este: https://www.dropbox.com/s/rzor4nghwl....0.10.apk?dl=0 Lo malo de este youtube es que no deja poner el 720p, pero si teneis un G3 creo que podéis reproducir vídeos en 2k también.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO SE TU PERO YO PUEDO A 1080 aigo y sin nada de eso ajajajajja miralo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, yo con la nueva actualización sólo podía ver como max a 720
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona, solo puedo verlos a 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hago lo que decís y sigo sin 4k. Esto no es normal. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco recupero el 4k
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me vale perfectamente. Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente prefiero 720p que 4k.
Daría lo que fuera por qué éste bicho fuera 720p. Tendríamos una batería que durase 3 años, y aún así se vería bien. Además, el 95% de vídeos de YouTube no pasan del 720p o 1080p. Yo me quedo con la app normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una versión vieja que funcionaba y al tiempo lo perdí sin siquiera actualizar, ahora ya no me funciona a más de 720p con ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
no funciono, gracias igualmente, aún con 720p sea la versión que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v. 5.10.3.5 y me deja ver hasta 1080p
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de usarla durante el día de ayer, he tenido que desinstalar. Me daba múltiples errores, FC´s y bloqueo de la aplicación. Así que al final sigo con la ultima actualización, o lo que es lo mismo a 720p.
Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo la app que viene con el móvil 5.10.3.5 y si veo vídeos a 1080. Tengo la V10L...como no sea por eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
hay vídeos que se pueden ver a 1080,otros a 720 aunque el vídeo ponga 4k,2k,ultraHD.... parece una limitación de la aplicación móvil claramente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||