|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Sony Xperia Z3 se ve las caras con la Coca Cola y la Nutella
El Sony Xperia Z3 se ve las caras con la Coca Cola y la Nutella Leemos en elchapuzasinformatico.com El Sony Xperia Z3, gracias a su certificación IP68 se trata de uno de los smartphones más resistentes del mercado al agua y el polvo y, como las pruebas debajo del agua están muy vistas, hoy toca llevar al límite la resistencia al terminal haciendo uso de una bebida carbonatada (Coca Cola) para comprobar si influye de forma negativa para que deje de funcionar o a una más que cuestionable Nutella, más culpable de arruinar dietas que de romper teléfonos, pero simularía tener el smartphone embarrado. La conclusión es sencilla, el Sony Xperia Z3 aguanta sin problema alguno, incluso no engorda ni un sólo milímetro ante tal ingesta de Nutella. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya malgasto de cacao, avellanas, leche y azúcar...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianceed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo único que me gusta la nueva gama Xperia , además de su bonito diseño . Pero todo lo demás no vale para nada
|
||||
|
||||
|
Me han entrado ganas de merendar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder....... Quiero nocilla!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hace unos días salio en las noticias, que la mayoría de los teléfonos que se llevan al SAT, son por la caída al inodoro. Porque no hacen la prueba con eso.
|
||||
|
||||
|
Juer, que desperdicio de Nutella.
![]() Nutella untes en el movil...
|
||||
|
||||
|
Quiero nutella..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que finalidad tiene untarlo de nutella si no se lo va a comer XD,y a ver que test de las narices es eso de untarlo en nutella quien coño va a tener un incidente con la nutella que afecte al móvil, ¿cocinando? ¿en la merienda, dentro del bocata? veo lógico hacerle un test con la cocacola por que es posible que cuando uno este bebiendo y chateando a la vez con el móvil sea tan patoso que se la caiga dentro del baso, pero en fin.
|
||||
|
||||
|
Pero como ha podido hacer eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
si se te cae en la taza del aseo ya sabes que no pasa nada, eso si te va hacer falta dos botes de colonia y de la buena
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que gracioso es el video!
![]() Hay que tener un par....,para hacerle esto a un movil! |
|
|
||||
|
||||
|
Nutella??? puajjj, donde se ponga la Nocilla... Ahora solamente falta que saquen móviles con forma de pan de molde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de untarla lo mete en la lavadora y listo, limpito limpito...
|
|
|
||||
|
||||
|
esto curioso de como lo ha limpiado de nutella..con una chorrimanguera?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||