Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/14, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
hrcd14 hrcd14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Global
Tu operador: Claro
Batería!

No tengo idea si sea normal pero cada vez que reinicio el Young, cuando se enciende la batería se disminuye sola, no aparece como tal el mismo porcentaje que tenia antes de reiniciar. ¿Alguien sabe como solucionarlo? he visto que calibrando la batería con Root pero no sé como.

Espero respuestas,
¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/10/14, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
peleon02
Usuario invitado

hrcd14 a mi también me paso y lo solucione por ahora.

Yo descargue la app Calibrador Avanzado de bateria, aqui esta el link: https://play.google.com/store/apps/d...librator&hl=es

Necesitas ser ROOT, si lo eres descargas la app la abres y teniendo el móvil cargado al tope le das a Calibrar Ahora y se pondrá luego te pedirá Permisos Root, se abren cosas en como: puntúa la app descarga la app de esa compañía pero pasa de ellas, una vez que ponga calibrado completo pondrá un botón que pone Apagar Ahora le das y se te apaga el móvil y lo cargas apagado asta el 100% y lo enciende y ya esta. No se si funciona De todo pero ami de momento me funciona, Espero que te sirva

Se que se puedo Calibrar con CWM pero a mi no me funciona no se si es cosa Mía o no va en este móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 16:17:30
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
No se puede calibrar por cwm,no existe esa opción en el recovery del young
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310

Hora actual: 17:54:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /