|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guardar contactos en bloque
Hola.
¿alguien podría decirme como puedo guardar todos los contactos en bloque de LG G2 a gmail? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo te cuento como se lo hice a un amigo.
La idea es la siguiente, 1) Generas un fichero vcf (con todos tus contactos) dentro del teléfono 2) Pasar el fichero vcf a tu ordenador 3) Importar dicho fichero en tu cuenta de gmail Vamos con los pasos: 1) Generar un fichero vcf (con todos tus contactos) Dentro del teléfono, te vas a la aplicación de "contactos" y le das al botón de opciones (el de las tres rayitas horizontales en la parte de abajo) elijes "Importar/Exportar" y luego "Exportar hacia la memoria interna", pinchas arriba a la izquierda el check de "TODO" y le das al botón "Exportar", te avisa de que lo vas a exporta a vcard, le das a que sí y te pregunta el nombre del archivo, aquí mete lo que quieres, yo suelo poner agenda. 2) Pasar el fichero vcf a tu ordenador Ahora te ha dejado el fichero agenda.vcf en la memoria interna del teléfono, pues tienes que sacar este fichero al ordenador, mediante dos formas: a) Enchufas el móvil por usb al ordenador y te copias el archivo agenda.vcf al escritorio b) Te lo mandas a tu correo desde el móvil, y abres el correo en el ordenador 3) Importar dicho fichero en tu cuenta de gmail Una vez que tengas el fichero en tu escritorio, abres tu navegador web favorito en tu PC, entras a gmail y en la parte superior izquierda pulsas “Gmail” y se despliegan unas opciones, eliges contactos. Ahora que ya estamos en la parte de contactos en la parte superior (a la derecha de donde acabas de elegir contactos) hay un botón que pone “Más”, lo despliegas, le das a “importar” eliges el fichero y pulsas el botón importar. Y así ya tienes todos tus contactos en gmail, no se si existe otra forma más sencilla, pero yo siempre lo he hecho así |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el punto 2b. En qué directorio está el archivo Agenda para enviarlo desde el email?
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo suele dejar en la raíz del almacenamiento interno, si abres el explorador de archivos que trae por defecto el móvil, entras dentro del almacenamiento interno y lo ves, fuera de todas las carpetas, tendrás que hacer scroll hacía abajo para verlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||