|
||
|
|
||||
|
||||
|
Libre directo
alguien la ha probado a fondo con cc?
Porque aún estando conectado no reproduce ningún vídeo en el CC solamente se ve en la pantalla del móvil y he probado iguide, ustream, veetle... no funciona porque la aplicación es así o porque no va con esos servidores? porque si no va con esos no va con ninguno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es porque no soporta casi ningun formato de los que se utilizan en roja directa
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sacaron el soporte para chromecast, creo que la gente lo probó un poco, no le funcionó nada y ya había quedado un poco este tema en el olvido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según he podido indagar un poco hay que probar 10000 veces en el mismo canal y a veces lo coge, pero es lo que dice enlagar va como el puto culo o ni va y la gente no se va a poner ahi hacer eso porque encima igual no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos la situacion es simple, el formato de los streamings de futbol a dia de hoy no esta soportado por chromecast. Es decir que puedes probar 10000 veces o 100000000 veces que el resultado va a ser el mismo. Cuando el señor Google saque una actualizacion qpara dar soporte a estos formatos estaremos aplaudiendo. Ahora lo que queda aparte de esperar, es rezar porque algun desarrollador cree una app que convierta en el movil ese formato a uno legible por el CC y lo emita, algo asi como se hace con los videos desde pc. Pero aqui surgen dos problemas, uno es que el smartphone medio no tendra potencia para realizar la conversion, y dos la emision iria con retraso por el proceso de conversion. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando conseguí reproducir al fue solo en el teléfono nunca nada en Chromecast. Así que desintale la App
|
||||
|
||||
|
Probad libredirecto ii que es la actualizacion manual de libredirecto y fincionan muchos mas canales. Un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, cargan algunos canales en stream pero los sopcast (el día que vayan los sopcast de verdad la cosa cambiará y pasaremos de estas aplicaciones) y algunos no se pueden, el problema es que son tan malos como con el PC de los que se cortan cada 2x3, que pena que se jodieran los del plus el otro dia, ahora van pero no en CC lo cual para lo que nos interesa pues no nos vale
Última edición por Furungalcio Día 19/10/14 a las 16:01:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando libre directo II comentaré que tal
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin tuve tiempo de ver un partido en libre directo ii.
Por fin pude ver algo bueno varias cosas eso si no acepto todos los tipos de enlaces existentes y los que tienen una taza de Streaming muy alta costo que conectarán o simplemente no conecto sobre 2500kbps
|
||||
|
||||
|
Ya no esta en el play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
O de aquí http://store.lowlevel.st
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion que funciona mejor es haciendo mirroring de la pantalla del movil y ver los partidos desde sopcast. Lo unico malo que de momento lo estan capando bastante pero estan emitiendo por unos canales no se si rumanos o griegos que se ven de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probarlo con un partido del bilbao femenino, y con una repetición del francia - albania y los he visto perfecto. Porfin una app que funciona sin mirroring !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con esto del chromecast q no consigo aclararme: haciendo mirror del movil, y viendo algo en streaming a la vez (ya sea algo por splive, o iptv, o movistartv, o lo que sea.. rojadirecta), es capaz de reproducirlo en la tv aunque sea con un par de segundos de delay o mas? es que algunas veces con un simple cable mhl ya se ralentiza, no se yo si un mirror por wifi de un streaming lo agunataría.
Muchas gracias. (tengo un note3 xcierto). |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con esto del chromecast q no consigo aclararme: haciendo mirror del movil, y viendo algo en streaming a la vez (ya sea algo por splive, o iptv, o movistartv, o lo que sea.. rojadirecta), es capaz de reproducirlo en la tv aunque sea con un par de segundos de delay o mas? es que algunas veces con un simple cable mhl ya se ralentiza, no se yo si un mirror por wifi de un streaming lo agunataría.
Muchas gracias. (tengo un note3 xcierto). ![]()
|
||||
|
||||
|
Ver el fútbol por chromecast, a día de hoy me parece inviable. En general las pocas apps que lo permiten, emiten una señal que se corta (igual que pasa con muchos servidores cuando los ves directamente en el PC).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he podido verlo con cierta decencia y estabilidad a base de enviar la señal desde un PC conectado directamente al router (por cable) y enviándole la señal al cacharrin desde Chrome. Todo ello con una señal wifi y una conexión muy bien optimizada. Con apks y Android directamente es muy inestable y lo que es peor, el riesgo de quedarte tirado en lo mejor demasiado elevado
|