Hola a tod@s,os comento lo que me pasó ayer, por si le ha pasado a alguien o por si le pasa en un futuro.
Mi RedMi (Mediatek), no se por que motivo, es muy susceptible a pequeños golpecitos, es decir, si le doy un mínimo golpe al dejarlo sobre la mesa, automáticamente se apaga. Supongo que será por la batería que habrá cogido un poquito de holgura o algo así, le he puesto un papelillo para que presione y de momento parece que resiste a los golpecitos.
El hecho, es que ayer, cuando me pasó, me di cuenta que al reiniciar el móvil, me salía que me quedaba un 93% de batería, y justo antes del golpe, pensé que debía cargarlo porque me quedaba menos del 20%. Me fié del 93% y la verdad me duró toda la mañana, hasta que se apagó. Totalmente muerto!!! Ni con el cargador ni con el pc tenía señales de vida, probé con diferentes cargadores,con Windows Vista y Windows 7 y nada de nada. Le quite la batería 4 o 5 veces por si acaso, pero tampoco nada. Ni recovery ni nada.
Ya buscando manuales de brickeos para intentar resucitarlo...
Pues bueno, tenía que salir, así que lo deje conectado al cargador, para meterle mano después, y a todo esto sin luz roja ni ninguna luz, estaba conectado a la red sin ninguna señal de vida.
Al volver (una media hora, 3 cuartos más o menos), intenté encenderlo, y waláaa, todo bien, me salió el logo de Miu, se encendió el led rojo de carga, y cargó la Rom (Recoba) como si nada, y tal cual, como si no hubiera estado sin vida una hora antes....

Aquí queda este raro suceso con mi RedMi, no se si le habrá pasado a alguien algo parecido, o igual es el comportamiento normal al quedarse sin batería, no lo se.
Salu2 a tod@s!!