HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/10, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
karry karry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc 3300

Ayuda, instalar s2us en mi htc 3300

hola a tod@s!! es la primera vez que escribo en el foro, me llamo Karry, os he descubierto hace poco y estoy encantada y admirada con todo lo que sabeis y controlais en estos temas, a ver si me podeis ayudar:

Me gustaría cambiar la apariencia de mi htc y para ello instalar el programa S2US, tengo windows mobile 6 profesional, y no tengo ni idea de que versión tengo que intalar ni como hacerlo.
Antes me lo bajé y lo instalé en la tarjeta de memoria, pero no se que pasó que se me ponía la pantalla negra y no me dejaba acceder a menú de inicio ni nada, así que os encontré buscando ayuda para ver como podía resetear la htc y así quitar estos cambios, con eso no hubo problema y ya la he formateado y está como de fabrica pero sigo queriendo cambiar la interfaz, quizás es que no instalé la versión que debiera y no supe encima instalarlo como se debe.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/10, 17:50:59
Array

[xs_avatar]
necora4101 necora4101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Amena

Prueba a instalar una rom nueva.Hay muchas y muy buenas.Ademas hay hechos unos cuantos tutoriales de como instalarlas y muy buenos(gracias compañeros por los tutos)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 16:52:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /