|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q controle sobre permisos me ayuda??
Creo q se debe a q toque algun permiso en alguna app o algo aunque tampoco estoy del todo seguro si es a causa de eso.
El problema es q el Mi4 no me deja acceder a la pantalla de notificaciones/controles desde la pantalla de bloqueo (sin desbloquear) como siempre he venido haciendo. Creo q es a raiz de q estuve trasteando un poco algunos permisos en alguna app...el problema es q no se cuales fueron ni nada. Hay alguna forma d restaurar los permisos y dejarlo como estaba?? O si no, hay alguien q sepa q app o q permiso es el encargado de permitir q desde la pantalla de blokeo se pueda acceder a las notificaciones/controles?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q se debe a q toque algun permiso en alguna app o algo aunque tampoco estoy del todo seguro si es a causa de eso.
El problema es q el Mi4 no me deja acceder a la pantalla de notificaciones/controles desde la pantalla de bloqueo (sin desbloquear) como siempre he venido haciendo. Creo q es a raiz de q estuve trasteando un poco algunos permisos en alguna app...el problema es q no se cuales fueron ni nada. Hay alguna forma d restaurar los permisos y dejarlo como estaba?? O si no, hay alguien q sepa q app o q permiso es el encargado de permitir q desde la pantalla de blokeo se pueda acceder a las notificaciones/controles?? Gracias. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Cierto, justo lo puse hace un rato...lo q no entiendo es como se pudo cambiar solo ese ajuste pq estoy 100% seguro q yo no toque eso. Sea como fuere...gracias, ya esta solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||