Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/14, 13:32:47
Array

[xs_avatar]
nawayra nawayra está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Recuperar fotos con LCD roto

Buenas a todos!

Tengo la pantalla LCD rota. No se me ha caído y el táctil está intacto pero el LCD de debajo del táctil tiene la esquina inferior izquierda desprendida (desconozco el motivo por más que pienso y pienso). Se ve como un corte con forma de cuadrado a contraluz. No hay imagen en la pantalla, está negra completamente y sé que el móvil 'funciona' porque el led parpadea.

Arreglar la pantalla completa es demasiado caro y por ese precio me puedo comprar un teléfono nuevo y actual... pero tengo un enorme interés en recuperar las fotografías que están en la memoria interna del terminal. El problema es que lo tengo protegido por pin tanto la sim como el móvil y no encuentro la manera de poder acceder a mi propio teléfono.

He probado samsung kies, droid explorer y airdroid pero sigo igual... el bloqueo por pin del terminal no me permite acceder a la memoria.

¿Se os ocurre qué hacer para poder extraer o copiar lo que quiero sin necesidad de tener que pagar el cambio completo de la pantalla? Ojalá alguien sepa qué hacer porque para mi esto es una misión imposible
Responder Con Cita

Viejo 13/10/14, 15:33:19
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Ponlo en modo download, flashea un recovery que soporte comandos adb.

Entra en recovery y con comandos adb desde la computadora puedes copiar directorios.

Última edición por dxppxd Día 13/10/14 a las 16:43:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
nawayra nawayra está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Muchas gracias por la ayuda dxppxd pero con la pantalla completamente en negro y sin haber hecho nunca nada parecido es como jugar a la lotería. Si pudiese ver donde pulso sería la solución perfecta pero en estas condiciones es muy difícil

El modo download lo activo sin problemas pero el entrar en recovery ya se me complica del todo porque no se a ciencia cierta que lo estoy haciendo bien al no ver nada en la pantalla.

Si se te ocurre algo más no dudes en decirme, ¡¡por probar que no sea!!

Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 23:07:09
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nawayra Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda dxppxd pero con la pantalla completamente en negro y sin haber hecho nunca nada parecido es como jugar a la lotería. Si pudiese ver donde pulso sería la solución perfecta pero en estas condiciones es muy difícil

El modo download lo activo sin problemas pero el entrar en recovery ya se me complica del todo porque no se a ciencia cierta que lo estoy haciendo bien al no ver nada en la pantalla.

Si se te ocurre algo más no dudes en decirme, ¡¡por probar que no sea!!

Tal vez pueda usar salida a monitor con un otg para ver la pantalla. El recovery lo debes poder usar con teclas, y prueba si entrando sólamente en recovery ya te lo reconoce la máquina para utilizar comandos adb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:38:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /