|
||
|
||||
|
||||
Encendidos fantasma en UMI C1
Holas a todos:
Abro este hilo para ver si podemos solucionar el problema del encendido fantasma, voy a intentar organizar un poco el asunto e iré modificando el post según se vaya avanzando en el asunto Problema: El móvil se enciende sólo y esto ocurre cuando estando la pantalla apagada se hace un cambio de 2g a 3g y viceversa. Teoría: -Que el causante sea el servicio OMACP: Es el que se encarga de administrar la gestión de la red y dar servicio al teléfono de datos, posiblemente al hacer el cambio de modo de red tenga una opción de que se encienda la pantalla cuando esto ocurre. Como véis , utilizando el programa WareLock Detector muestra lo siguiente: Screenshot_2014-10-13-12-00-23.jpg Como véis ha encendido la pantalla 183 veces... -Habría que ver ahora cómo localizamos y editamos para que no haga el encendido de pantalla cuando cambia de red... estoy probando varias cosas editando el framework con el gravity box, y otros programillas... en cuanto dé con algo , continuamos.... Saludos!!! Posible Solución : Ir a Ajustes -Aplicaciones -Todas- Omapc y Desmarcar "mostrar notificaciones" Por favor , reportar si os ha servido. Gracias!!! Última edición por anderyoto Día 15/10/14 a las 13:13:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no uso 3G (no tengo un contrato) solo 2G y sin embargo los encendidos de pantalla esporádicos estan ahí...
|
|
||||
|
||||
****Edito: ¿ Puedes (Podéis) probar a desmarcar "mostrar notificaciones" en Ajustes -Aplicaciones -Todas- Omapc? Gracias!!! Última edición por anderyoto Día 13/10/14 a las 16:35:39. |
|
||||
|
||||
Edito , éste módulo KitKat bug fixer lo he tenido que desinstalar por que me daban cierre un montón de aplicaciones ![]() Última edición por anderyoto Día 15/10/14 a las 11:52:58. |
|
||||
|
||||
Y yo probando a desmarcar notificaciones, a ver si mejora la cosa...ya que hoy se me ha encendido un par de veces de nuevo...pero me queda una duda y es si esto no afectará a recibir notificaciones de aplicaciones como whatsap, mensajes, etc...???
|
|
||||
|
||||
A mi con las aplicaciones , por ejemplo tapatalk o elmundo tienen las notificaciones activadas y cuando llegan no se me enciende la pantalla... llevo 3 días con las notificaciones del omacp quitadas y no se me ha encendido sola ni una vez, y lo suelo poner dónde sé que me lo hace.
|
|
||||
|
||||
EDITO: yo recibo hasta ahora las notificaciones de aplicaciones con sonido nada más, sin encenderse la pantalla...mi pregunta es si después de desmarcar la casilla de Omacp seguiré igual o dejaré de recibir todas las notificaciones..??? Última edición por francmi08 Día 15/10/14 a las 10:42:00. |
|
||||
|
||||
Pero llegan igual por lo que deduzco...es decir, que el aviso llega igual pero sin encender la pantalla, no ??...si es así, has dado con una buena solución que muchos esperábamos....
EDITO: yo recibo hasta ahora las notificaciones de aplicaciones con sonido nada más, sin encenderse la pantalla...mi pregunta es si después de desmarcar la casilla de Omacp seguiré igual o dejaré de recibir todas las notificaciones..??? ![]() Por ejemplo si te vas a otra aplicación , tapatalk o Facebook... verás que también tiene su casilla de mostrar notificaciones independiente , por así decirlo. Omacp creo que lo que intenta es cada vez que se hace un cambio de red , lo interpreta como una notificación y esta tiene configurado un wakeup de la pantalla, yo quería llegar al meollo de la cuestión pero no se de desarrollo. vamos que quitando las notificaciones del oma yo creo que se arregla, sin no hay notificación no hay encendido.... Uffs espero haberte aclarado... Un saludo!!!! |
|
||||
|
||||
No ... no... tu las notificaciones de cada aplicación las sigues recibiendo , cada apli tiene su propia configuración , lo que desmarcas en Omacp es sólo notificaciones exclusivas de esa aplicación y sólo afectan a ella.
Por ejemplo si te vas a otra aplicación , tapatalk o Facebook... verás que también tiene su casilla de mostrar notificaciones independiente , por así decirlo. Omacp creo que lo que intenta es cada vez que se hace un cambio de red , lo interpreta como una notificación y esta tiene configurado un wakeup de la pantalla, yo quería llegar al meollo de la cuestión pero no se de desarrollo. vamos que quitando las notificaciones del oma yo creo que se arregla, sin no hay notificación no hay encendido.... Uffs espero haberte aclarado... Un saludo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto que me has aclarado...es lo que quería saber...ahora unos días de prueba y a ver si funciona...muchísimas gracias por tu ayuda y si me das tu consentimiento me gustaría compartir tu método para otros muchos usuarios de este móvil con un enlace a este post....GRACIAS de nuevo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí lleva un par de días puesto y se podría decir que problema resuelto, la pantalla no se ha vuelto a encender "sola". Esto no afecta a los mensajes de aplicaciones, que funcionan sin problema.
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Me han vuelto a aparecer los encendidos
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha ocurrido lo mismo. Se vuelve a encender la pantalla despues de. Un par de dias sin hacerlo tras desmarcar las notificaciones de omacp.
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
Otro que le ocurre lo mismo...cada vez es una app diferente...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|