|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manual y trucos V6 MIUI
A ver que os parece crear un manual MIUI v6 , con lo que vayamos descubriendo, atajos del teclado, etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea!
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento si queremos tener los nombresde laagenda mas grandes la unica opcion es instalar una app de agenda desde Play Store. para lavgente que se queja del estilo minimalista de m6, tambien deja cambiar el color de fondo blanco por uno deseado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echarle un ojo a esto.... Seguro que os parece interesante
Os pongo este link,para los que no lo conozcan y asi podais resolver alguna duda.
http://www.htcmania.com/showpost.php...18&postcount=1 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea,pillo sitio por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que al poner la camara frontal, deslizas el dedo a la derecha te sale la opcion de cuenta atrás que antes estaba en la misma pantalla, lo que no sé las estrellas que salen en un circulo en la parte superior izquierda que son y para que sirven.
Si dejo el dedo en cualquier parte de las pantallas principales y lo deslizo hacia arriba me sale el buscador. Última edición por gpepe43symbi Día 14/10/14 a las 17:03:02. Razón: mas datos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dañe gesto de pinza en la multitarea y verás de mejor manera cada aplicación
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a retronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que al poner la camara frontal, deslizas el dedo a la derecha te sale la opcion de cuenta atrás que antes estaba en la misma pantalla, lo que no sé las estrellas que salen en un circulo en la parte superior izquierda que son y para que sirven.
Si dejo el dedo en cualquier parte de las pantallas principales y lo deslizo hacia arriba me sale el buscador. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Everlast79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la camara de fotos si dejas el boton del obturador pulsado empieza una fafaga infinita de fotos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screen mirroring-Duplicación de pantalla
A mi,me funciona así.
Sony Smart Tv Teléfono Ajustes (wifi y redes) Mas Pantalla wlan Activar pantalla inalambrica TV Sony Botón Home Dispositivos conectados Duplicación de pantalla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, he descubierto como dejar los botones como estaban antes de esta versión el de las tres rallas (no me acuerdo como se llama), el botón home (casita) y la flecha atrás. Sólo he tocado el home y el de la tres rallitas, los he dejado así como en la captura.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gpepe43symbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se pueden ordenar los interruptores de la cortina
Ajustes>Notificaciones>Arranque toggles |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando tu menu de Botones y tampoco se parece nada al mio.... yo tengo la version .es MIUI V6 4.10.11.... Estoy perplejo!!! Gracias
Última edición por Enjoy-it Día 22/10/14 a las 07:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo se pueden editar las pantallas? Quiero poner la del medio como principal y no se cómo, que la del costado izquierdo es la que sale al apretar home
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz el gesto de pellizcar con tres dedos en lugar de dos.
Desde ahí, te deja cambiar el escritorio que quieras y ponerlo como home. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mtbkule su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo instalada la version 4.8.30 en español, me dice q hay una actualización, la 4.10.11 como se si esta en español?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu tiene servidores OTA propios y no se te cambia el idioma. Miui.es,creo que tambien los pusieron,pero no puedo asegurartelo 100% por que no sigo esa comunidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||