|
||
|
|
||||
|
||||
|
polarizacion de la pantalla con la L
Teneis alguno gafas de sol polarizadas? no le habeis notado que con la L estando el movil en horizontal se ve mucho mas oscuro? vamos que casi no se ve la pantalla! parece ser que le han tocado a la polarizacion de la pantalla, con la J no me pasaba esto!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas pero no he notado ningun cambio.
|
||||
|
||||
|
Y ami
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ve igual con la v10l
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me ve mas oscuro, lo pongo en el coche en posicion horizontal con el navegador en un adaptador para la luneta y antes se veia perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa y es por el tipo de filtro de las gafas, con otros telefonos por ejemplo el z2 no me dejaba ver nada en horizontal y con este deja ver pero muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La polarización no la puedes cambiar por software. Es como si cambiaras las componentes vectoriales de la luz que emite la pantalla...vamos, que no. Y el polarizador de la pantalla es un elemento físico, no digital.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si que se puede cambiar, en los primeros monitores lcd, al cambiarle el contraste de la pantalla con lo que jugabas es con la polarizacion y oscurecias mas o menos el display, al igual que las pantallas de cristal liquido,(reloj digital) segun el voltaje que alimentes el display se oscurece mas o menos y las pantallas ips creo que llevan la misma base de funcionamiento.
Ademas personalmente no creo que sea placebo ya que antes la veia perfectamente y ahora no! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||