|
comprar xiaomi note
Hola, me gustaria saber donde puedo comprarlo por un precio entre 150 - 200 €, original obviamente. Tenia pensado comprarlo en geekvida o en flosmall, pero se han acabado las existencias en ambos. También he pensado en comprarlo en dealxtrem o en alegrecompra, pero he leido muchas criticas negativas.
Gracias! |
|
|
En Goldway lo tienen ahora mismo en 160€ creo el 4G con funda y protector de pantalla ;)
UN salu2 |
|
||||
|
||||
yo lo pille a 145€ en oferta en myefox, y ahora solo keda el 4g por 159€...
Respecto al Note lo he estado testeando i no me gustan las fotos k saca en interiores y los colores tampoco... por ejemplo en la misma hab misma foto el doogee de mi mujer dg2014, saca mejores colores i mejor definicion... Sabeis a q es debido? se supone k es un sensor Sony de 13 mpx... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no me equivoco el Note no lleva sensor Sony sino una marca china que se llama Sunny. Aún así,por ese precio por lo que he leído, es más que aceptable. |
|
Yo tenia pensado comprar el 3g, que dicen que es mas potente. De todas maneras lo cogeré en geekvida, que ya vuelven a tener existencias. Alguien que lo haya comprado alli que pueda darme su opinion?
|
|
|
Cita:
Un Saludooooo |
|
En alegrecompra llevo pedidos 4 terminales y varios complementos y 0 problemas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|