Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/14, 05:19:46
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Incompatible ad away con miui?

He leído por ahí de usuarios que al instalar ad aday produceuun boot lop en el mi4, al igual quexposed. Los que tenéis este móvil o usáis miui, os pasa también??
Responder Con Cita

Viejo 13/10/14, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
He leído por ahí de usuarios que al instalar ad aday produceuun boot lop en el mi4, al igual quexposed. Los que tenéis este móvil o usáis miui, os pasa también??
lo tengo configurado con la v6 en mi mi4 y sin ningún problema... Ningún bug ni fc.
Aquí te dejo esto por si te viene bien:

- Válido para cualquier terminal Android -

.................................................. .........

Activando la aplicación "Ad Away", impedirás la entrada de Publicidad y Spam en la mayoría de aplicaciones (generalmente las versiones gratuitas) de la PlayStore y otros Markets paralelos.

Pero tiene un inconveniente, el filtro impide que accedes desde tu navegador a webs y links de descargas que puedan estar financiados por la publicidad, por ejemplo los links de acceso adf.ly, etc.

Para habilitar el acceso selectivo a dichos enlaces, no hace falta que desactives la aplicación, solo debes de seguir los pasos que te voy a explicar:

1. Abres la aplicación "Ad Away", despliegas el menú y vas a "tus listas"

2. Das a la pestaña arriba en el centro "blanca"

3. Das al simbolo + arriba a la derecha, luego te aparece una ventana y añades esto, tal cual
*adf.ly* (es un enlace de ejemplo, sigues el mismo proceso con cualquier link, añadiendo los * al principio y final del enlace.

4.Luego válidas presionando "añadir".

5. Vuelves a la pantalla principal de la aplicación y Actualizas la lista de archivos y excepciones (primera opción)

6. Ahora ya podrás siempre descargar lo que quieras y acceder a las webs sin restricciones, y sin Spam!

Puedes personalizar aún más la aplicación con la "lista negra", etc.

Links de descarga AdAway
pulsa aquí

AÑADIDO

Si al actualizar los archivos, te da error y no logras activar la aplicación, haz esto:

Con un explorador de archivos tipo "root exporer", sigues la ruta siguiente :
Raiz / system /etc / hosts

En opciones abres el apartado permisos

... Y lo señalas todo como aquí:

Le das a aceptar y cierras el explorador de archivos.

AHORA AdAway te funcionará sin problemas, ya puedes descargar los archivos y configurar la aplicación

Última edición por aurelianobue Día 13/10/14 a las 13:45:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 18:21:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /