OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/14, 04:49:13
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
"colocación" de texto al hacer zoom

Buenas. A ver si consigo explicarme. Al navegar y hacer zoom en una página, el foro por ejemplo, el texto no se ajusta al ancho de pantalla y aumenta de tamaño para mejorar la lectura, sino que queda igual y tengo que desplazarme a través de la pantalla para leer. Tuve otros móviles que se ajustaban, en éste, con el chrome, no pasa. Alguna solución?
Espero haberme explicado. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/14, 06:08:04
Array

[xs_avatar]
islasaona islasaona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 197

el chrome no se ajusta el texto a la pantalla, o por lo menos yo no he sabido hacerlo, bajate el opera y veras como va, yo es lo primero que hago cuando cambio móvil.

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/14, 10:21:46
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Sí, es un gran fallo de Chrome a mi entender, yo usaba opera y ahora ya no lo hago, sólo que si es una noticia grande, larga de lectura con tiempo, la mando a Pocket y la leo luego incluso sino voy a disponer de datos ya que se guarda offline. Este programa es además personalizable en tonos: blanco, negro, sepia, zoom al texto y por supuesto ajustable.

100% recomendable y no es por meterme con opera, pero ya no lo uso desde que la cagaron en pc. De todos modos Chrome tiene que mejorar eso, es ridículo que no lo haga.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/14, 10:29:42
Array

[xs_avatar]
HARDSOUNDMOTOR HARDSOUNDMOTOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: CHESTE
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Sí, es un gran fallo de Chrome a mi entender, yo usaba opera y ahora ya no lo hago, sólo que si es una noticia grande, larga de lectura con tiempo, la mando a Pocket y la leo luego incluso sino voy a disponer de datos ya que se guarda offline. Este programa es además personalizable en tonos: blanco, negro, sepia, zoom al texto y por supuesto ajustable.

100% recomendable y no es por meterme con opera, pero ya no lo uso desde que la cagaron en pc. De todos modos Chrome tiene que mejorar eso, es ridículo que no lo haga.
El navegador dolfhin si que tiene eso
https://play.google.com/store/apps/d...k.TunnyBrowser
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/14, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HARDSOUNDMOTOR Ver Mensaje
El navegador dolfhin si que tiene eso
https://play.google.com/store/apps/d...k.TunnyBrowser
Si, pero no me gusta nada ese navegador, es cuestión de gustos, tampoco suelo leer textos largos en el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 21:08:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /