|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, pues de la noche a la mañana el telefono se ha parado y no arranca, es un lg g3 de 3gb de ram con version v10j-222-99 comprado en groupon con garantia italiana, no es valida la garantia en españa, lo se porque lo pregunté, y paso de mandar-lo a Italia.
NO SOY ROOT Se ha quedado con la pantalla en negra y nada de nada, le he sacado la bateria tampoco responde, lo he conectado a LG PC Suite y tampoco me lo detecta que me queda por hacer? que puedo probar? Nuchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes reinstalar el firmware o instalar la v10L, instala flashtool 2014 y los drivers de usb de lg, cuando lo tengas todo y con el G3 apagado inicia flashtool, selecciona la kdz y con el boton de volumen + presionado enchufa tu g3 al pc.
Aqui tienes el link de la kdz. http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510L_00.kdz Ahora mismo estoy con el móvil y no veo bien los links pero creo que aqui tienes un video explicando como hacerlo, no necesitas ser root para flasear un firm http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428 Es lo unico que se me ocurre. Suerte.
Última edición por Ventanilla Día 13/10/14 a las 05:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte amigo espero que te funcione el consejo del amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me paso algo parecido, el mio es de 32gb y usandolo se quedo pantalla negra, i nada no respondia. intente paralo y nada, saque bateria y nada. buuuuf, ya estav sudando y pensando el siguente movil para comprar ( este de momento no me esta convenciendo, demasiados "fallitos" y solo le faltava que se muriese solo). Pero como soy pesao, estuve sacando metiendo bateria varias veces apretando boton continuo y nada.
A mi se me arreglo sacandole todas las tarjetas, la sd y la sim, y sin ninguna tarjet volvi a poner la pila y vuuuaalaaa! revivió.. despues le meti las tarjetas y de momento perfecto. Pero la verdad me he quedado mosqueado, no estava caliente ni nada de nada... A ver si te sirve compañero!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder
voy a descargar la kdz. de 1.2 gb a ritmo de 1 mb de velocidad que da mi adsl espero mañana poder provarlo y cuento si alguien tiene alguna idea mas que la aporte gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner el cable usb en un pc , ahora con el telefono apagado pulsas el boton volumen + y sin soltar enchufas el cable usb al movil. Si enciende en modo download estas salvado...
|
||||
|
||||
|
mi sorpresa
acabo de llamar por segunda vez a lg, la primera vez llame por los reinicios y el chico que me atendio me dijo que el telefono era extraeuropeo y no me cubria la garantia, hoy he llamado por segunda vez y lo he comentado a otro chico y me lo ha mirado bien y me ha dicho que si que cubre la garantia. por tanto mañana lo pasan a recoger, de momento contento con la solucion ya os ire comentando |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo mejor que te podía pasar en esa situación.
|
||||
|
||||
|
En menos de 48 horas y ya me han vuelto el telefono el servicio tecnico
Placa base cambiada y me han puesto una libre europea actualizada a la l Un 10 por lg |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabr.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el de 3gb de ram y 32 gb y lo anotaron para no tener problema ninguno y me han puesto la placa base del de 16gb y 2gb de ram, no me lo puedo creer😭
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho...pero como coj...te van hacer eso tio? Eso no es posible,es para tirarle el movil a la cabeza a quien te haya gestionado la reparacion... lo peor es que si no tienes factura como demuestras que era de esa capacidad,imagino que si la tendras porque si no no puedes gestionar una garantia...
|
||||
|
||||
|
Tengo factura y tengo la caja del teléfono con el imei y al lado pone 32gb de ram, supongo que no lo pondrán en duda la señores de lg
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||